¿Por qué a mí ESTE hombre

La conversación con el ángel — ¿por Qué me encontré a este hombre? ¿Por qué todas estas personas me encontraste??

— Enviamos a cada uno de ellos a ti, para que tú les ayudó. Pero tú pasaba de largo. Y tenía que enviar a otros.

— Pero, el ángel que me pueda ayudar? Yo era solo un pequeño никчемным hombre con un mirkom dentro, nadie de interés y sentía el chupete de entretención.





 

- Aquí estamos y enviaban a ti la gente, para ti, ayudándoles, entrenaba ser el mago y tu mundo poco a poco creció hasta límites infinitos del creador.

— ¿Qué sería, si yo todavía imaginado ayudar?

— Te полегчало.

— ¿Por qué a mí y no a él?

— La facilidad viene sólo en los momentos de la creación. Dando. El consumo, haces más pesado. La gente tiene que buscar cualquier oportunidad para dar. Es difícil en la Tierra — ya que allí todo cae algo y recibir todos los agobiados. He aquí la gente y van de uno a otro, para ayudar a los demás con algo en común. Y la despedida, inevitablemente, como una forma de liberación y de dar. He aquí, tú y conocido a alguien que lo daba, alguien que lo tomaba así se conservaba tu equilibrio.

— Entonces, mi despedida favorito era inevitable? Recuerdo que mucho quería dar. Y cuando le dio, ella se pierde y se marchó.

— Ella se ha ido con tu propio peso. Usted quitó un poco de su carga. Привязавшись el amigo al amigo, usted sólo cargaron su camino.

— Pero, ¿dónde íbamos?





 

— De esta vida a la otra.

— ¿Por qué?

— Para hacer. El de la creación no tiene fin. publicado

 

©Mark Ифраимов

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/MarkIfraimov.ru/photos/a.166741940142581.37907.166477540169021/778200358996733/?type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable