El tacto de los hombres

"Tocando" los hombres

Mark green escribe que los hombres perdieron la oportunidad de expresar sus sentimientos a través de la platónicos tacto. Un hombre toca a una mujer? Qué escándalo, sólo tiene el sexo en la mente. Un hombre toca a un niño? Llama a la policía.





Y puede que alguna cosa? Bueno, bueno, rozes a su esposa y a sus (sólo muy pequeño!) los niños. Bueno, si el hijo, puede seguir трепать de su cabello, en la distancia.

Lo que queda a los hombres? Un apretón de manos, una palmada en la espalda, de pelea.

Táctil aislamiento.

Mark green creció en una familia donde la madre de la tarde dejó de tocarlo por temor de que él crezca no muchacho, muchacha. El padre de la casa casi no lo era, y ha crecido sin la menor idea de contacto humano. Por primera vez de poner una mano en el hombro de la muchacha pudo, cuando él estaba lejos de veinte, sí, y lo primero tuvo que emborracharse.

"Tocando" los hombres

Green escribió que el tacto, el aislamiento, se produce un aumento de la agresividad de los hombres, la falta de contacto en la familia y en el trabajo sexual, los trastornos de ansiedad.

La sociedad no confía en el hombre, que puede ser платонически tierna y aún más en endurece.





La salida de la respuesta táctil de aislamiento a menudo es a través de la paternidad. El propio autor ha estado muchos años en casa con el hijo, y sintió преображающую vigor el contacto corporal: "quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para mantenerse en contacto con el hijo, con la esperanza de que él tenía otra mirada en el tacto. Yo los abrazo y los beso. Íbamos de la mano o me diera un abrazo, cuando vemos la televisión o andamos por la calle. Yo no iré, si a alguien no le gusta a nuestro contacto físico. Espero que podamos mantener, por los brazos, incluso cuando se convierte en hombre. Espero, vamos a tomarlo de la mano, hasta que me muera."

***

Por ultimo, añadir que mi cuerpo le encanta tocar. Según la sensibilidad de éste y, supongo, en cualquier cuerpo masculino, no cede femenino. Aquí sólo nos гасим su sensibilidad del miedo de mostrar la debilidad y el exceso de emociones. La sociedad nos permitió sentir tu cuerpo sólo en la punta de su miembro, allí y sentimos. Sosteneme allí, y el resto no trozh.

Soy terrible envidia de los chicos y los hombres de turquía, los países árabes, la india y, más hacia el este, que constantemente тискают entre sí, tienen por la mano, se abrazan, besan y no invierten en esto no es nada sexual. Yo misma está quemando vergüenza cuando intento similar. Lo mismo me лоботомировала la cultura moderna.

En el androide grupo que yo llevo más de un año, después de todas las discusiones de la más profunda experiencia sigue siendo común el círculo en el final, donde nos mantenemos uno al otro por los hombros. Se puede discutir nada, no es necesario reposar durante tres horas, y todo se arreglará por sí mismo.

Обласканное cuerpo enseña el corazón de la suavidad. Toque el hombre y el hombre será conmovedora.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.alexanderbaranov.com/ru/2017/02/16/trogatelnyj-muzhchina/

Tags

Vea también

Nueva y Notable