Así la madre no tocar?

"Marina, a casa! Ya las nueve de la noche!" Se puede pensar que es una niña pequeña para llamar a la madre del patio, gritando en la ventana, pero, por desgracia, no: la marina — 39 y 70 años de edad, su mamá le dice que es de un teléfono, no dándose cuenta de que el auricular cogió otra empleada de la división. En el trabajo zafarrancho en el final de trimestre, pero a mi madre no le importa, es decir, exactamente a las nueve de la hija debe de estar en casa, y punto.

"Mamá, ya sé lo que pasa, yo исправлюсь. Yo no soy así", dice sonriendo otra chica en "Skype". Mamá vive en omsk, pero eso no impide que controlar cada paso de la hija, que vive y trabaja en moscú. La hija de 41, nunca se había casado y no tiene hijos, pero, la elección de los zapatos, que señala: "Mamá como nunca de la parcela".





"Yo lo que quiero en mi vida, apareció el hombre. Por favor, enséñame comportarse, que he sido capaz de atraer a su. Sólo, por favor, vamos a mamá no vamos a tocar y en mi relación con ella no escarbar", con esta consulta se dirigían a mí en varias ocasiones.Hazme marido, a mi madre ya le gustaría mucho cuidar a los nietos. Y si no casado, ayude a que aunque me gustaría encontrar a un amante, para concebir un hijo — mi madre y yo y los dos вырастим, sin padre. Mamá está de acuerdo.

Lo siento mucho, pero esta petición es más o menos así, como si la muchacha llegó a la cita con el ginecólogo y me dijo: "Doctor, quiero quedar embarazada! Por favor, ayúdame! Sólo, en ningún caso, no retire la внутриматочную espiral — yo a él, ya que está acostumbrado, se me es muy necesaria".

Sí, la ciencia de los casos, cuando las mujeres беременели y si hay en el útero de la espiral, solo en la salud de los lactantes es inhibe no es la mejor manera, y se mantuvo junto a ellos el embarazo es mucho más "en contra de", que "gracias". Si con la madre de relaciones, que "абортивны" para las relaciones con los hombres, tenemos que elegir — o te dejas uno o lo niegas esto y tratas de construir otro.

Si, a pesar de las condiciones estricta de la conspiración y los requisitos de estar en casa exactamente a las nueve, la joven todavía consigue aunque en lo más mínimo debilitar mamin control y a la maravilla de casarse, el matrimonio a la atmósfera дочкино-placas de relaciones en cualquier caso, será de mortandad. O marido intentan hacer otro маминым el niño, o, como en el chiste, después de un tiempo, mamá dirá: "aquí lo Que hace este hombre extraño? Ya que el hijo de él ya te dio a luz, es el momento de su expulsar".

La dificultad aquí es que la madre es a menudo el "punto ciego".La relación con ella, su comportamiento fuera de la crítica, ya que la mamá es el santo. "Bueno, yo no adolescente, para rebelarse, — responde el 37-años de edad, caro y elegantemente vestida, una reina, un exitoso abogado. — Mamá ya viejo, ahora es mi turno de ella de cuidar". Y el viernes por la tarde, obediente de la rueda de su nuevo y flamante coche a la mamá a la casa de campo con un completo soporte de productos, mientras que sus amigas solteras van a divertirse.

Así маминой de la hija de la chica poco a poco se convierte en un baby cuidado de los padres, y en esta función, puede permanecer ya hasta que la muerte los separe. La verdad, en ese momento, la mamá puede ser ya de los años 90, y a ti por más de 70 años, pero, ¿en sus 70 te arrepentirás, que ha dedicado a mi mamá toda la vida? Pues lo mismo que tu de los más caros de la persona.

Si la chica, "заколдованная la mamá", viene a resolver sus problemas por el método de las constelaciones familiares o психодрамы, lo vemos a menudo la pintura, en la que para los hombres no hay lugar, porque la mamá no es de la hija en el lugar de todos. Llena todo el espacio, como en la dichosa infancia.





En españa existía una tradición: las hijas mayores en la familia se daban en matrimonio, y la tercera, la más pequeña, se quedaba con los padres, el matrimonio no salía y tenía en la vejez de servir la enfermera. Hoy en día podemos ver sobre esta película y dejar caer una lágrima, viendo como la tercera hija debido a la tradición familiar no puede casarse con un ser querido, pero en la antigua españa, los padres tenían por lo menos con la hija de un honrado. Hablaban a ella directamente: casado irán dolores y mercedes, y tú, conchita, упокоишь nuestra vejez.

Nuestros compatriotas y contemporáneos a menudo desean hija del matrimonio y de la maternidad en las palabras, sino en el hecho de que no se libera de sí mismo ni un paso, no dan ni la más mínima posibilidad de vivir y de conocer el amor.

Que hacer, como adulta, la hija de mamá сепарироваться, si ella no lo hizo en la mejor edad? Poco a poco, aprender a distinguir entre, donde мамино y donde mi, de lo que quiere de mi mamá y lo que quiero yo.





Aprender a hablar a mi mamá "no", para empezar, al menos en detalle. No, mamá, gracias, ahora no quiero оладушек. Sí, comprendo que te de su infierno, y trató, gracias a ti por los trabajos, pero eso es justo ahora no quiero.

Hay esta "mágica" de la resolución de la frase: "Mamá, soy una mujer adulta y me fui". En ella no hay nada burdo, de la falta y de lo más ofensivo. Si no están dispuestos a decirle eso a su madre en la persona que tiene miedo de lo que su ofender, lo intente pronunciarlo en su dirección, mentalmente, o dirigiéndose al vacío para una silla, en la que la madre puede imaginar.

A veces ayuda a otra frase: "Mamá, voy a ser feliz en su vida personal y casará incluso en el caso de que te levanta el espíritu". Trabaja en el caso, si la soledad te lleva inconsciente, siguiendo el principio de "la suerte de que la madre de отморожу oídos", en vez de mamá insistentemente requiere de mí, el anillo en el dedo anular y nietos, выражу-ka me dio su protesta por lo menos, quedarse soltera y sin tener hijos. Pero ¿es demasiado alto el precio? Las orejas-sus nuevos adrede mamá no crezcan. publicado

 

Autor: Olga Гуманова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.matrony.ru/a-mozhno-mamu-ne-trogat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable