Así es como bilayn "legalmente" se roba el dinero de los propios clientes. Urgente comprobar sus cuentas!

Versión del Sitio advierte a los lectores: los operadores de telefonía móvil, y en particular, bilayn, inmundos en la mano! En la edición llegado la carta de la mujer engañada y hoy publicamos para su seguridad.





Alain P., de 33 años:

Con Билайном colaboramos desde hace tiempo, toda la familia, desde hace más de diez años. El verano pasado se mudó a otra ciudad y cambiaron las tarjetas sim. Y de inmediato ha sido víctima de fraude por parte del operador.

Cada abonado beeline hay una oficina Privada, donde se puede acceder a su sitio web y de la aplicación móvil "Mi línea". En este gabinete tiene la información, las opciones que están conectados a tu tarifa, en pocas palabras, se puede ver exactamente de qué vas a pagar.

Mi cuenta Personal ha sido bloqueado desde que me dieron), sin explicar los motivos. Me encontré con esto ya al llegar a casa. Para desbloquear, se propuso llamar a un "administrador" por el número de 0611. Cuando este 0611 es un contestador automático-el informador, de la cual no es posible contactar con una persona viva. Inmediatamente mentira! Pero no me llamó la atención a este toque de atención: decidido, y bueno, que me está allí para ver... las Condiciones de la tarifa que me explicaron en detalle, los servicios adicionales no me dirigirse. Ja! Ya que no es así!

A través de algún tipo de dinero en la cuenta de acero simplemente a derretirse. No ha conseguido poner de nuevo el equipaje de mano. De qué se trata? Empecé a escribir y llamar a todos los contactos que aparecen en este sitio web beeline, pero sólo después de la conversión en twitter (!) a mí, por último, el desbloqueo de la cuenta Personal. Y lo que usted piensa?

La primera — línea sin mi conocimiento y consentimiento de la impusieron me suscripción, que costó 20 rublos por día! 20 rublos, karl! Que nunca ni en que no se generará. El dinero en ella se rodaron más de dos meses.

La respuesta de ti?: que te has registrado, nada compensar no vamos a.

Como anotarse? Cuando? En que? Y entonces, el servicio que me van a costar 20 rublos por día? Simplemente no existe.

La segunda — con la cuenta cada día se retiran de 3 rublos por el servicio de Безлимит 4G", que de hecho no está conectado! Y en la oficina de Personal aparece como no conectado! Y desactivar de forma independiente, no se puede!



La respuesta beeline: somos todos nuevos clientes conectamos el Móvil безлимит 4G".

Es decir, me conectan a un servicio de pago, no оповестив de esto, no habiendo descrito el propio servicio y se retiran dinero por ello втихую. Mientras que específicamente se recogió la tarifa normal de internet, para ya no pagar! Es un descaro tal que no tengo palabras, simplemente...

Total 2 meses de uso симкой bilayn robó mi cuenta doble de 280 rublos por "suscripción" en el desconocido que el doble de 90 rublos por el móvil безлимит", que no necesito y que no se pueden desactivar. Y después de la correspondencia con el servicio de atención al cliente me ha sólo que yo para este безлимит apagaron. Compensar el robo de 740 rublos bilayn niega.

A mí no es tanto el dinero es una lástima, cuánto, sabes... Con su parte, es como escupir al cliente en persona, es gustoso lo de escupir, ni por que, ni sobre que, y siéntate, обтекай. De aquí, conmigo de mi "favorito" el operador hizo en agradecimiento por los años de experiencia.

En general, yo para ti mismo di cuenta de lo siguiente. Sólo un control permanente puede protegerse de los ladrones de beeline. La verdad es que la compañía roba, el robo está en flujo, incluso es difícil decir en qué instancia me наподключали eso es todo. En este caso, aún siendo atrapados con las manos en la masa, el personal de ti? dejen ir al encuentro, con el pretexto de липовыми trozos de papel y franco враньем. Nadie no nos ayudará, además de nosotros mismos. ¡Cuidado! Regularmente gastos de hospital y comprobar la cuenta y a sus seres queridos!

Y dejar que el destino te mantiene contra los malos, los impuros de la mano de la gente.

Actualización: después de la salida de la publicación de los representantes de beeline en contacto con Alena, pedir disculpas en nombre de la empresa, así como de compensar las pérdidas.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable