10 Casos curiosos que sólo podían ocurrir en el Departamento de Recursos Humanos



Tarde o temprano, todos tenemos que escribir un curriculum vitae, buscar un trabajo e ir a entrevistas. Las reuniones con posibles empleadores no siempre son suaves.

Sitio web He recogido para usted historias cortas sobre el trabajo de los reclutadores, en las cuales, esperamos, usted no se reconoce.











Fui al departamento de Recursos Humanos de una fábrica ayer. Una mujer se sentó conmigo y me pidió que la contratara, refiriéndose al hecho de que ella ya había trabajado en esta fábrica. Comenzó a levantar el archivo, y resultó que fue despedida por confianza. Preguntó por qué estaba saltando, dijo que encontró otro trabajo y dejó de ir a este. Ella no tomó su trabajo, sólo compró uno nuevo y fue a trabajar en otro lugar. © AlexGRr





Así que llego tarde a una entrevista. No parece nada, pero hay un problema: Lo estoy haciendo. @makropira





Soy un profesional de recursos humanos y tenemos una vacante permanente. Eso es porque 5 chicas la dejaron en 2 años. El jefe ordenó sólo a un hombre. Lo tomamos hace 3 meses, hoy vino con champán y dijo que su esposa está embarazada, y él irá con licencia de maternidad, ya que ella tiene un sueldo 4 veces más que el suyo. Esta es una posición mágica. © "Overheard"





Trabajo como gerente de contratación. En una entrevista, los buscadores de empleo intentan desesperadamente ver lo que escribo en mi cuaderno, si les doy un plus o un menos. Estoy dibujando corazones y cinders porque estoy cansado de preguntas estándar y respuestas memorizadas. ¡Sé original, sé tú mismo!

© "Overheard"



















Contrataron a un joven, aparentemente, por primera vez cumplió el cuestionario - en la columna de estado civil indicó: "hijo". © "Overheard"





El jefe me pidió que encontrara a dos estudiantes. Uno por cinco días 4 horas y el segundo por un fin de semana de 10 a 22. Responsabilidades - sentarse en una oficina vacía, tomar 5 llamadas desafortunadas al día, atribuibles a horas de trabajo, actualizar las redes sociales, proporcionar toda la asistencia posible al jefe. Ahora puedo decir que he conocido personalmente una parte decente de la generación moderna. Más de 100 curriculums, un adicional de 80 llamadas. La entrevista fue asignada a 28 personas, 6 personas llegaron a su debido tiempo. 9 llegaron tarde dentro de una hora, una por 3 horas y una por 2 días, el resto no llegó. © bash





Un joven vino a trabajar para conseguir un trabajo, y nuestro orden es éste: primero una conversación con un psicólogo. Ella le pregunta:

- ¿Cómo es diferente la península de la isla?

- ¿Hablas en serio o bromeando? Todo el mundo lo sabe.

- Menos mal que todo el mundo me dice lo diferente que es.

El tipo es indignado de nuevo, y después de la tercera petición, él emite:

- El mismo niño incluso sabe: la península es 2 veces menor. © kirill65















570158



Hoy vi a 5 mujeres que vienen a trabajar como cajeros en una famosa tienda de comestibles. The HR manager asked them to fill out an application form. Bueno, llenaron... Un cuestionario para cinco.

© "Overheard"





Puedo ser periodista, pero una persona es tímida e incluso temerosa. Especialmente en presencia de personas grandes y altas. Y un día tengo una entrevista con tal persona - el director de una de las ramas de VGTRK. Siempre andaba por la oficina y buscaba algo en sus bolsillos, y me desmayé medio corazonando “algo sobre mí mismo”. Al fin sacó un enorme pañuelo y estornudó en él tan fuerte y juiciosamente que me senté en el terror y gritó: "¡Oh, f*** ... ooh!" Entonces se limpió la nariz, me miró y dijo: "Nuestro hombre". Sube al segundo piso del departamento de información”. Ni siquiera vi el curriculum vitae. Así que me metí en un equipo maravilloso, que sólo recuerdo con amor y gratitud. © Larisa Ledeneva















De pikabu, escucha, twitter, adme


Vea también.
20 postales sobre el trabajo
10 historias de entrevista corta donde algo salió mal
20 postales sobre entrevistas donde algo salió mal


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/20-otkrytok-o-sobesedovaniyah-na-kotoryh-chto-to-poshlo-ne-tak-1046160/

Tags

Vea también

Nueva y Notable