10 Casos curiosos que sólo podían ocurrir en el Departamento de Recursos Humanos



Tarde o temprano, todos tenemos que escribir un curriculum vitae, buscar un trabajo e ir a entrevistas. Las reuniones con posibles empleadores no siempre son suaves.

Sitio web He recogido para usted historias cortas sobre el trabajo de los reclutadores, en las cuales, esperamos, usted no se reconoce.











Fui al departamento de Recursos Humanos de una fábrica ayer. Una mujer se sentó conmigo y me pidió que la contratara, refiriéndose al hecho de que ella ya había trabajado en esta fábrica. Comenzó a levantar el archivo, y resultó que fue despedida por confianza. Preguntó por qué estaba saltando, dijo que encontró otro trabajo y dejó de ir a este. Ella no tomó su trabajo, sólo compró uno nuevo y fue a trabajar en otro lugar. © AlexGRr





Así que llego tarde a una entrevista. No parece nada, pero hay un problema: Lo estoy haciendo. @makropira





Soy un profesional de recursos humanos y tenemos una vacante permanente. Eso es porque 5 chicas la dejaron en 2 años. El jefe ordenó sólo a un hombre. Lo tomamos hace 3 meses, hoy vino con champán y dijo que su esposa está embarazada, y él irá con licencia de maternidad, ya que ella tiene un sueldo 4 veces más que el suyo. Esta es una posición mágica. © "Overheard"





Trabajo como gerente de contratación. En una entrevista, los buscadores de empleo intentan desesperadamente ver lo que escribo en mi cuaderno, si les doy un plus o un menos. Estoy dibujando corazones y cinders porque estoy cansado de preguntas estándar y respuestas memorizadas. ¡Sé original, sé tú mismo!

© "Overheard"



















Contrataron a un joven, aparentemente, por primera vez cumplió el cuestionario - en la columna de estado civil indicó: "hijo". © "Overheard"