Richard gere: Deja de referirse a sí mismos como algo secundario

La mamá de mi amigo de toda la vida se pegó a la alimentación saludable. Nunca usado alcohol o algún tipo de "mala" la comida, cada día se ocupaba de ejercicio, siempre ha sido un móvil y activa, ha participado de todos los aditivos, que registraba su médico, nunca salía al sol sin protección solar de la herramienta, y cuando salía, tan breve, tan pronto como era posible, en general, se ha cuidado de su salud, haciendo todo lo que se puede.

Ahora ella tiene 76 años y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis en una etapa avanzada.





El padre de mi amigo come tocino encima el tocino, el aceite encima de aceite, grasa encima de la grasa, nunca, literalmente nunca practicado deporte, cada verano ardía en el sol antes de la patata a la inglesa, de hecho, él vivió al máximo y no así, como aconsejaban los demás.

Le 81, y los doctores dicen que tiene la salud de la joven.

La gente, usted no puede esconderse de su veneno. Le hay, y que te encuentra.

Así que, como dijo la madre de mi amigo: "Si yo hubiera sabido que mi vida se acabe yo hubiera vivido de ella por completo, disfrutando de todo lo que me dijeron no se que hacer!!!".





Ninguno de nosotros no se activa de aquí con vida, así que, por favor, dejen de referirse a sí mismos como algo secundario.

Comer una deliciosa comida. Caminar en el sol. Saltar en el océano. Comparte preciosa la verdad que tiene en el corazón.

Sea ridiculo. Sed buenos. Tenga extrañas. En el resto, simplemente, no hay tiempo. publicado

 

© Richard Gere

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theageofhappiness.com/posts/richard-gir-perestante-otnositsya-ksebe-kak-kchemu-to-vtorostepennomu/fxQoINP1h7

Tags

Vea también

Nueva y Notable