El SECRETO de la riqueza

La batalla por la riqueza: ¿tiene sentido

El dinero siempre se hace para algo. Poner dinero, ya que el objetivo no tiene sentido. Bueno, se pone la meta de ganar un millón. Bueno, ganado, ¿y luego?

El dinero es sólo un medio para lograr otros objetivos. Y antes de decir: "quiero ser rico", piensa, — ¿por qué necesita esta riqueza, que vas a hacer con él?

El secreto de la riqueza consiste en gastar mucho menos de lo que ganamos. Y el secreto de la rápida de la riqueza consiste en ganar más y más que la persona promedio.

Recomiendo completamente olvidar las palabras de crédito, préstamos, plazos y demás, escribe específicamente para эконет, manu alejandro vereshchagin. Por supuesto, hay situaciones, cuando directamente se debe tener una cierta cantidad, pero estas situaciones son raras, si, por supuesto, usted no está en el negocio.





No es necesario gastar dinero en cosas totalmente inútiles, visitas a restaurantes (donde es incomprensible que dan de comer y en qué condiciones), alojamiento en costosos hoteles (mejor en un buen albergue, donde disponen de cocina). No es necesario gastar dinero en costosas инфопродукты, comprar los entrenamientos por бешенные dinero. En internet hay multitud de sitios, donde todos estos entrenamientos se puede descargar totalmente gratis y sin gastar dinero y tiempo.

Honestamente, cuando veo la inscripción: "Más de 80 mi de lecciones, de alrededor de 6 horas de información útil", en seguida me doy cuenta de que tiene sentido en estas lecciones no. Y gastar 6 horas no me apetece. Y estoy seguro de que no quieres para ti.

Si los ponentes dicen que en ese costoso entrenamiento contarán los secretos de los que nadie sabe nada, no lo creáis. No es de esos secretos que no están en libre acceso.

Comprar un entrenamiento sólo tiene sentido si el entrenador personalmente ayuda a cada participante a comprender ninguna de las preguntas. Conocer la información y de los libros, y aquí es averiguar la respuesta correcta a su pregunta solo se puede de una persona experimentada.

Yo todavía no me refiero a todos los libros y formación "Cómo hacerse rico". Incluso se podría decir que yo no veo en ellos el sentido.

En primer lugar, la mayoría de los que se han abordado estos temas no pueden presumir en la vida real, su bienestar y su único salario es el aprendizaje de otros. En segundo lugar, la tecnología, la metodología y demás información acerca de la riqueza es muy específica y no por el hecho de que funciona, también, como en la teoría. El entrenador de la promesa de que si se realiza algún tipo de técnica durante el año, su ingreso aumentará en 10 veces. La verdad es que no todos cumplirían con esta técnica, y no todos se encontrarán sobre estos gurús a través del año. Y, en tercer lugar, de millonarios en el país ya no se hizo, y el número de estos libros ha aumentado en un 50%.

Repito es solo mi opinión. Es posible que existen tales богатеи, pero eso es lo que hacen? Enseñan a otros cómo llegar a ser ricos?

Si tanto les preocupa este tema, basta con leer un solo libro "Piense y hágase rico" de napoleón hill, que está escrito en la base de un análisis del éxito de muchas personas de éxito. La verdad y el propio hill no podía presumir de tener su bienestar en el momento de escribir el libro, pero él ha hecho un muy buen trabajo.

La mayoría de los ricos dicen que hay que ser honesto, no traicionar, no mentir, no hacer trampa. Pero, la gente tiende a elevar las cualidades que no tienen, pero que les gustaría tener. Y lo más importante – no hay noticias no pasan sin la detención de algún diputado o de un empresario, que vistos en el pago de un soborno o robo. Una observación interesante, no es cierto?

Recientemente me encontré con sus registros antiguos que hizo antes de la escritura de libros y artículos, cuando ni siquiera se han leído esa literatura, donde se indica que no se puede ser un hombre muy rico honestamente. Pero, con el tiempo, me trataron bien, dar al que es sólo una excusa. Hmm, puede ser, pero creo que no sólo yo, por ejemplo, en un foro sobre este tema, he visto este comentario:

"Como piensa, ¿por qué extranjeros millonarios escriben autobiografías, libros, y los nuestros no? En rusia, el 90% de los ricos son directores, los bandidos de los 90, los ladrones y коррупционеры. El 10% restante buenos cirujanos, pilotos, los programadores, los empresarios honestos y los agricultores. El 90% no tiene nada que escribir, como sobre la vida en los años 90 o como sobre cómo robar, y para no ser notado. El 10% restante de recomendar a amar su trabajo y dará a él por completo, pero escribir no tienen tiempo, funcionan..."

En el dinero no hay felicidad. Y nada, excepto superfluos e innecesarios deseos y necesidades, que no hacen. El dinero nunca es mucho. Siempre pocos, incluso si usted tiene más de mil millones de personas. El dinero es absolutamente no da la felicidad y satisfacción de vida. Se puede ir a viajar por los países con todo el dinero, pero entonces usted no encontrará la felicidad. No se verá. Y se puede ir de 100 dólares, la facilidad de pasar y encontrar la salida de las actitudes de la situación. Conocer gente, aprender, cómo y dónde es más barato comer, dormir. El dinero no dan la dinámica de estos. El dinero limitan. Estoy convencido de ello más que en los entrenamientos "Cómo hacerse rico". Pero si el dinero importantes para usted más que la felicidad, pregúntense, ¿usted de los nervios con este dinero?





Destacan las 10 reglas de mi vida, que me ayudan a estar siempre a flote, amar y recibir un buen rendimiento. Tome adoptado varias reglas, y estoy seguro de entonces su vida saldrá a un nuevo nivel.

Regla 1. Trabajar siempre al máximo! No esperes el momento adecuado. Esos momentos no es, que nunca vienen. No hay que pensar que ahora llegará en buena forma, y sólo entonces, será, pues, por ejemplo, buscar un empleo. Créanme, durante este tiempo, las prioridades cambian drásticamente, y aún algo inventarán para no actuar, y el trabajo puede escapar de las manos.

La regla 2. Nunca te rindas. Realizando un largo camino hacia su objetivo, a veces surgen pensamientos: "¿por qué yo?". Estos pensamientos surgen sólo cuando así esfuerzos no dan resultado. Es posible que la fuerza no se centraba en el camino o no es. Esto no es una razón para darse por vencido, es una oportunidad para repensar sus acciones, corregir los errores y continuar actuar. Y si usted ha tomado la decisión de rendirse, pregúntense: "¿por Qué entonces yo todo esto comenzó?"

La regla de 3. No se complica la vida. Como primitivo no sonaba, pero a menudo me lleva a las situaciones y las personas. En mi camino hubo muchas personas que me ayudaron desinteresadamente, al que yo nunca había pedido ayuda. Mi vida es bastante simple, no me усложняю. Si algo sale mal – bueno, entonces, yo esto no es necesario. Si alguien está enojado en mí – suelta enoja más. La lluvia o el sol – todo bien, ¿para qué llorar en el tiempo?

Regla 4. Si no soy yo, es alguien que es de otro. En 2015-2016 años de debajo de mi pluma ha salido una gran cantidad de artículos. Todos vieron mi productividad, preguntaron cómo puedo ser todo el tiempo. Pero el secreto fue mi simple. Vadim zealand escribió que un pensamiento no viene solamente a una persona. Y, cuando había unos que tengo en la cabeza ideas geniales, yo trataba de implementar más rápido que implementa quien estas ideas también vendrán a la cabeza. No sé si es verdad o no, pero este enfoque me ayudó a realizar tantos proyectos.

Regla 5. De ser práctico. Yo prefiero sólo lo que da resultados y распоряжаюсь inteligentemente los recursos existentes. No veo sentido a comprar un montón de cosas diferentes, de gadgets, de las mercancías que yo попользуюсь, y se encuentran en el estante. Además, yo no veo el sentido de actualizar tu armario cada temporada. Por ejemplo, tengo un buen suéter, que llevo ya como dos años y la voy a usar más, hasta que él venga a la inutilidad. ¿Por qué comprar uno nuevo, y cuando este bueno y que me gusta? Permanecer en la moda y pensar que dirán rodean, cuando vean en el casco antiguo de la camiseta – estúpido de la clase.

Artículo 6. Educaciòn — el camino hacia el éxito. Poco tener los conocimientos que se dan en las escuelas y Universidades, es necesario mejorar continuamente en su esfera de actividad. Sólo así se puede alcanzar un alto rendimiento.

Artículo 7. La idea es buena si se implementa. En caso contrario, es una mala idea y sin sentido. Pero, no es necesario realizar absolutamente todas las ideas. Implemente más prioritarias y urgentes, pero no sólo para usted.

Artículo 8. No meterse en los asuntos de los demás, si no se le pide. No pierda su tiempo ajeno en vano. Por lo que recuerdo, ninguno de los de mi consejo que me dio sin la solicitud, no ha dado resultado. En la mayoría de los casos, estos consejos simplemente ignorados, ya que el hombre se centraron no en la solución de problemas, y en su pienses y descarga.

Artículo 9. De no decirle a nadie acerca de los planes. En silencio, paso a paso, elabore su plan y coherente de su implemente. Cuando este presente todavía en la etapa inicial, el resultado final. E incluso, si se equivoca – no te preocupes. Ya que nadie se va a enterar! Y tranquilamente puede profundizar más. Nadie si no se cumplen, nadie va a interesarse por los resultados. Usted será libre en sus acciones. Por supuesto, hacer de esta estrategia general dogma imposible, ya que todos somos diferentes, y diferentes factores externos, pero vale la pena hacer una regla única verdad: "Si quieres hacer algo- haz, y no me digas nada de la lengua!".

Regla 10. Tienes que ser capaz de descansar de todo y de todos. Para mí las vacaciones hay sólo una es la del sueño. Todo lo demás, lo que se entiende por vacaciones, es cambiar la atención en otra cosa además de la actividad principal. El hombre se cansa, no de trabajo, y de la monotonía. A menudo cambiar a algo nuevo y entonces no tiene que esperar a las vacaciones, como la única posibilidad de descansar y relajarse.

 

Autor: alejandro vereshchagin, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Alejandro Vereshchagin

Tags

Vea también

Nueva y Notable