Tenía el hombre en el trabajo y en la primera noche escucha una voz misteriosa...

Treinta y seis millones ochocientos ocho mil doscientos veintidos



No hace mucho tiempo, me invitó un amigo a ver una tienda de ropa, ubicado en la cercana aldea. Buena tienda, el personal es mucho, pero es algo extraño. En la frente de cada maniquí fue el parche de plastilina. De lejos fue imperceptible, pero al acercarnos, plastilina claramente se separaba en un elegante color botellas de plástico. Yo caminaba y caminaba a su alrededor, tratando de desentrañar la misteriosa causa de la aparición de estos parches, pero yo tengo nada y no funcionó.

Y aquí mi amigo notó mi mirada pensativa, se posa en la frente de un maniquí.

— Que tan fuertemente se ve la plastilina?

— Sí, no mucho, sólo si es fijo mirar. Te maniquíes — los hindúes, a que si?

— Tengo aquí uno... de los hindúes... la Esposa de un mes, pidió a construir por el vendedor de su primo Юзыка de los países bálticos. Supuestamente, el hermano de sólo llegó a la ciudad, en busca de trabajo. Los hice yo en la tienda familiar, y para el hombre no расслаблялся y no dormía en el cargo, se registra en una llamada de móvil :"yu-yu-yu-h-s-s-a! Yu-yu-yu-yu-h-s-s-a! No duerme-y-y-y-y!!!". Luego puso el teléfono en el bolsillo de la chaqueta, puesto en un maniquí. Bueno, creo que llamar varias veces por la noche, que Юзык se asustar, o sin dormir mejor será.

Y he aquí que vengo por la mañana, abrir una tienda y veo un cuadro al óleo: en el centro de la sala se sienta Юзык alrededor de la tiza con la del círculo, y al lado están separados de los maniquíes. Y cada uno de ellos en la frente зияет un enorme agujero de martillo...

Aquí me he echado a reír, pero desde severamente me miró y continuó:

— Aquí está tu risa... Y yo no es divertido! Estos muñecos, por cierto, uno de cada diez mil están, en exclusiva. Envió dios родственничков...

— Sí. Infeliz Юзык! Bueno y qué, que lo despidió?

— ¡No! Todavía trabaja guardas de él a mí. El посуди: si Юзык en uno de los más terribles momentos en su vida no ha dejado su cargo, en cualquier otra situación, no спасует. Y vale la pena!

via eku.ru/iu-iu-z-y-y-k-ne-spi-i-i/

Tags

Vea también

Nueva y Notable