"NO me basta": психосоматика de enfermedades del hígado

Психосоматика enfermedades del hígado (hepatitis, cáncer de hígado)

Cuando hablamos de hígado, estamos hablando de un órgano que realiza más funciones entre los órganos. El hígado es la fábrica, en la que continuamente fluye y se transforma diferentes "sustancia": enzimas para la digestión, las hormonas, lípidos y así sucesivamente. Todo con el fin de proporcionar al cuerpo el correcto funcionamiento y la supervivencia.





Si de repente en el organismo recibió un número insuficiente de las sustancias necesarias desde el exterior — se trata de alimentos todas las "preguntas" al hígado: si la consigue fabricar tantas enzimas para орагнизму pudo asimilar todos los nutrientes. Y ni una gota importante para que ninguna se pierda nada.

Así pues, si se trata de hambre, es decir, acerca de la falta de alimentos, o la falta de cualquier otra cosa (dinero, amor, ternura, respeto), comienza a afectar el hígado.

Según Ros, Хамеру de la"Nueva Alemana de la medicina") en el caso de que el hambre en el hígado empiezan a aparecer células atípicas, que mejoran la función hepática: aún más, aún más enzimas para una mejor digestión.

Si el hambre (o la falta de algo) dura mucho tiempo o sufrimiento muy intenso, células atípicas pueden convertirse en cáncer. Así aparecen las enfermedades de tumor de hígado (se trata de аденокарциноме resorción tipo — para una mejor absorción de nutrientes, y de адеокарциноме секреторного tipo para aumentar la cantidad de bilis con el fin de lograr una mejor digestión de los alimentos).

El número más elevado en el mundo de la enfermedad de cáncer de hígado cae en algunos países de asia y áfrica. Por ejemplo, en la india, nepal, sudán y nigeria, este índice es de casi 100 personas por cada 100 mil habitantes. En europa y estados unidos este indicador es de 5 o 6 personas, mientras que en canadá y reino unido es de 1 personas.

Si el hambre o la falta de algo que no dura demasiado tiempo, y se resuelve un conflicto, el cuerpo o капсулирует tumor, o se produce la completa desintegración de tumores mediante los procesos inflamatorios. Se diagnostica la hepatitis (en este caso, se trata de no de la hepatitis viral).





Con verdadera hambre todo claro. Sin embargo, el hombre tiene la propiedad de preocuparse por el hecho de que no será la comida y cuando la amenaza real de hambre, no puede existir.

Por ejemplo, los padres a menudo se quejan de que en la casa no hay dinero. En los niños esto puede producir una gran impresión. El bebé toma estas palabras como una amenaza real en su vida.

Si el niño, no me gusta comer, pero por la fuerza la hacen decir, el hígado puede activarse para ayudar a digerir este "byaku". Hay que tener cuidado. La alimentación intuitiva ayuda.

En los adultos también se producen diferentes miedos de "hambre" (normalmente programados en la infancia), si la persona se encuentra en graves condiciones financieras.

Pero no sólo el miedo al hambre y a la falta de dinero pueden intensificar el hígado.

Cualquier tema "no me basta" puede сгружаться en el hígado.

Por ejemplo, "me falta el amor y la atención de la madre" — aumento del tamaño del hígado.

"No tengo el respeto de mis hijos".

Sin duda, cualquier carencia puede sobrevivir, y de cambiar todo.

Dinero ganar. La falta de dinero es normalmente indicara que no ha pasado la lección de la edad adulta.

Amar a sí mismo. Esto va a ser la lección de la consciencia.

Ser digno de respeto y respetarse a sí mismo. Esta lección es para dejar de ser un niño caprichoso.

Cualquiera que sea el problema en el cuerpo ni ha surgido es la promesa de que es hora de cambiar. Y estos cambios son posibles. publicado

 

Autor: Elena Гуськова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: elenaguskova.ru/psihosomatika-zabolevanij-pecheni-gepatit-rak-pecheni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable