Te ha regalado la vida...

Imagine que usted concede a una persona el regalo. Querido, valorado, muy bueno. El hombre se, tal vez incluso te agradece y sigue viviendo. Y usted también vive allá y están. Sobre "regalos", que nadie pidió, especialmente para los lectores de habla elena Надеева.





Pero poco a poco se decide que el regalo le ha costado demasiado caro. Y comienza a esperar de одариваемого en respuesta demasiado caro y valioso regalo. Y mejor aún выкатываете la factura, supuestamente, te mira, como yo потратился! Intentado tan duro para ti! Y tú! Ingrato! Yo de ti y tú de mí nada! Me has por este regalo, sabes cuánto debes! Me has esto y he aquí lo tiene!..

Pobre tu одариваемый no esperaba ese giro, y no me alegro de su generosidad. Él no poda suponer que por el regalo de él mismo y tiene que pagar. Pero usted le de la carretera, es muy caro. Es posible, incluso, que eres el más querido para él el hombre. Y se mete en la posición en la que las dos salidas no en su favor: si se pagará la cuenta, lo mismo se quedará con nada; si no paga, le llegan de mortal herida. Por supuesto, y como iba a ser si no? Para él todo, y él-nada!





Esta situación es un asco el hecho de que el destinatario del regalo es completamente безвыходна. Y la vitalidad de ella es que es frecuente escenario de las relaciones de los padres y de los adultos de los niños (o los adultos).

El hombre da a luz al hijo de un señor razones conocidas. Y la selección de dar a luz o no, también lo hace a sí mismo. El niño aquí no tiene nada que ver. Él, si se puede decir, el ser servil.

Pero puede suceder que el padre de criar a un niño es difícil (y la verdad es que es difícil). Y el padre quiere a alguna de las bonificaciones por este trabajo. Y por qué alguien decide que estos bonos deberá proporcionarle un niño, a veces desde los años con tres. Y lo mejor de antes. Ya que te ha regalado la vida, y tú...!" y bien, y la enumeración de lo que "tú", lo que hizo o por el contrario no lo ha hecho. Espera, en pocas palabras, no cumplió. Mi mamita no ayudas, sus complicaciones, no comprendes, no lo vas a hacer, de eso no entiendes, y de hecho ingrato eres!

Y — ¡atención! Para, finalmente, te enseñe de la mente-la mente, obtener-ka te cuenta por todos los мамочкины privaciones y dificultades. Y da ar, vive su vida como quiere la madre. Junto a ella, para ella y para ella, porque ella te ha regalado la vida, como en la canción que se canta.

Recientemente, yo estaba segura de que esta es la forma más lógica y correcta secuencia de comandos en la vida. Y aun no se sometió a ponerse en duda su imparcialidad. Si una vez en mi cabeza no se cuele крамольная la idea de que algo aquí no tanto... Como resultado, ahora estoy felizmente casada y ya con dos hijos, con su profesión, me siento y escribo este texto.

Si este escenario está presente en su vida, en la relación con tus padres, o te das cuenta de que un pensamiento tiene en contra de sus hijos — aún no es demasiado tarde para cambiar las cosas. Ser feliz es normal. Recibir las bonificaciones por paternidad y maternidad ahora, antes de presentar a los niños una cuenta y hacer de ellos sus deudores — eso está bien también y es muy real.

 

Autor: elena Надеева, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/s4astie.i.semya

Tags

Vea también

Nueva y Notable