Como comunicarse con personas que no te gustan

James Альтушер, un inversor, un blogger y emprendedor, sobre cómo encontrar el acceso a diferentes tipos de personas.

Cuando me gritan, me pone miedo. Ya que esto probablemente significa que he hecho algo mal y recibiendo su merecido.

Me he acostumbrado a complacer a los demás. Y no es la mejor táctica.





Tuvo que aprender a entender a la gente — ¿qué son, cómo responder y si hay maneras de hacerlo mejor.

 

1. Personas felices

Algunas personas parecen terriblemente contento de la vida. Estos добряков como si nada nunca molesta. Se me irriten, ya que no me di cuenta: ¿por qué diablos lo disfrutar?

Es posible, yo les envidiaba. Tal vez, ellos estaban felices porque son ricos, bellos y, en general, mejor que yo.

Pero ya que, como se dice, "¿quieres ser feliz — ya".





Yo siempre les digo a mí mismo que debe ser capaz de alegrarse por los demás. No sé, cada uno si esto se da con facilidad. Me — definitivamente no. Para ello, es necesario trabajar sobre sí mismo, y hacerlo cada día.

 

2. Gente infeliz

Difícil de ver en las personas sin hogar. O saber que un nativo de un hombre caído en un hospital, o un amigo en la cárcel.

A menudo, no entiendo cómo lidiar con estos problemas. A veces me alejaba de estas personas.

Pero la compasión es como un músculo que se debe entrenar.La mejor manera de cambiar la vida de alguien — ayudar a la persona que realmente necesita ayuda.

El entrenamiento de la empatía es la mejor de fitness.

Yo cada día le pregunto a sus hijas, si puede alguien ayudar el día de hoy. A mí no sería ningún derecho sobre este preguntar, si yo no le hice la misma pregunta a sí mismo. Mucha gente que necesita ayuda en algo miserable.

 

3. Buena gente

Algunas personas no son felices, pero son sin duda buenas. Fácil envidiar a bill gates. Yo le mucho tiempo envidiaba, por eso quería creer que su idea de un grano quebrado no se vale y todo lo que él hace — насаждает ilegal de monopolio.

Pero ya que él da de 100 millones de dólares a obras de caridad. Gracias a él, he aquí encuentran la manera de tratar la malaria en áfrica y resuelven los problemas que antes se consideraban intratables.





He aquí por lo que quiero ser. Quiero participar en la solución de problemas. Y si ganas de engrosar las filas de los superhéroes y ponerse de pie hombro con hombro con bill gates y otros nivel de filantropía, entonces usted necesita para empezar a descubrir суперсилу — suprimir la envidia y el valor de lo que hacen.

 

4. Истеричные la gente

No se trata de azar прохожем o algún психопате en el metro. Con tales sabes que hacer — simplemente разворачиваетесь y salir.

Pero si es el jefe, un amigo, un miembro de la familia, cualquiera del círculo de la comunicación? Y he aquí que este hombre grita, insulta, самоутверждается. A mí, por ejemplo, самоутверждались todo, quien no la pereza — porque soy demasiado trataba de gustar.

Y no fue culpa склочного humanos. Esto era mi culpa, porque yo lo permitía. Y simplemente no lo permitan.

Deje de comunicación.

Tome un descanso.

Te pierdas la cena familiar.

La vida es corta. No se puede permitir que otros desmontar y humillar a sí mismo.

Es muy posible que sí lo llevan, porque necesitan ayuda. Pero si toda la ayuda es para hacer daño al prójimo es incorrecto.

Tenga la amabilidad de, con empatía, pero limite el contacto. Incluso con el jefe. Здоровайтесь, cuando pasan, y ten otro trabajo que no le de levantar la voz.

Así es como la gente дрессировали y одомашнивали animales de los siglos y los milenios.

La gente es parte de la naturaleza viva, y para nosotros también es pertinente a este enfoque.

De una manera u otra,la idea principal es simple: comportarse con dignidad. Como la persona que quieres ser.

Si no le gustan las personas felices los felices, no va. Si usted permite que el hammam sí mismo ser grosero, es acerca de usted y se secar los pies.

Dile al mundo quién es usted — de lo contrario decidan por usted. Y es poco probable en su favor.publicado

© James Альтушер

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ru.insider.pro/lifestyle/2017-03-11/horoshij-plohoj-zloj-kak-obshatsya-s-lyudmi-kotorye-vam-ne-nravyatsya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable