Círculos de proximidad: el Diagnóstico de lo que está sucediendo en la vida

Después de familiarizarse con el Мериллин murray en su libro "el Preso otra guerra" me metí en el entrenamiento que ha realizado la alumna Мэриллин que tenemos en la ciudad. El entrenamiento fue de cerca, de lo que vivimos con sus familiares y seres queridos, en realidad, muy en la distancia. Y que no nos deja crecer, y cómo, a pesar de todo, acercarse a sí mismo, a los esposos, a los hijos, a los padres. Y cómo mantener sus fronteras.

En este taller he aprendido sobre esta maravillosa herramienta como: "los Círculos de la proximidad, de la responsabilidad y de la influencia" de la que hablaré a continuación.

Así que, tome esta plantilla:





y coloque en él todo lo que Tienes cerca. Pueden ser personas, animales, cosas, trabajo, aficiones. Hazlo de forma espontánea, tal como viene en la cabeza.

Y ahora esto es lo que en realidad debería ocurrir en Su vida. Así es como se ve:





1er círculo central - sólo Tú y dios. Tú — ya que toda esta vida es tuya, tú eres el principal actor en una obra de teatro de tu vida, que escribió junto con dios. En este contexto, por favor, no corramos a los ateos. Coloque en lugar de "dios" en la primera ronda de "Conciencia", "la Realidad", lo que cómo cree Usted que se dirige a todos en este mundo. Dios debe estar presente como soporte y безоценочно ama y acepta - Principal figura.

El 2do y el círculo - para su esposo/esposa, con quien comparte la cama. Por lo tanto, los padres y los niños que entran en este círculo hablan acerca de los problemas de carácter psicológico, инцестом. Si un cónyuge no es el lugar debe ser en blanco y no ocupado. Entonces, tarde o temprano, en él puede venir pareja.

2º b círculo - aquí deben ser los hijos menores que viven con usted.

3º ronda — para los adultos de los niños y de los padres. El problema de la separación de resolver.

4, 5, 6 círculos son los círculos de amigos, trabajo, aficiones, mascotas aún muchas cosas, que llena su vida.

Encendido por citar un cuestionario que le ayudará a trabajar con el modelo de "los Círculos de proximidad".

Cómo lidiar con alguien que entra en los círculos de 2 y 3.

 

1. La relación con esta persona seguros?

2. Listo(a) si estoy cerca de él siendo vulnerable y vulnerables de la persona?

3. Confío en mí si yo con este hombre?

4. Honesto si conmigo es este hombre?

5. Refieran a la relación con esa persona, el carácter unilateral?

6. Contamos si estamos entre sí acerca de sus sentimientos?

7. Respetamos si estamos unos a los otros?

8. Preocupamos si el uno del otro?

9. Van si estas relaciones en beneficio de ambos?

10. Agradable ¿tengo que estar cerca de esa persona?

11. Se alegra de este hombre la posibilidad de estar conmigo?

12. Muestra de este hombre, que le complacía verme?

13. ¿Puedo junto a él, siendo el "hijo Natural"?

14. Este hombre me anima y me motiva a que, cuando él era "hijo Natural"?

15. Junto a esta persona, me siento satisfecho(a)/relajado(a) o de un sentimiento de tensión/ansiedad?

16. Son interesantes si somos el uno para el otro?

17. ¿Cuál es la historia de nuestras relaciones? Compartíamos si estamos el uno con el otro durante mucho tiempo la alegría/tristeza/intereses?

18. ¿Qué tenemos intereses comunes?

19. Si tenemos valores comunes?

20. Como a menudo nos comunicamos?

Y así es como a veces ocurre:





Que se puede decir sobre este modelo?

  • Lo primero es созависимые las relaciones en la familia, donde la mujer no está presente en su propia vida. Pero su mucho en la vida de su marido.
  • Si la hija de совершеннолетняя, ella no ocupa su lugar, y el lugar de su marido. Aquí es posible "psicológico incesto", como la hija pueden quedarse para siempre en el primario de la familia o escapar de ella en matrimonio.
  • El trabajo no es diseñado para ella el lugar, ocupando la posición de un menor de edad. A veces, en esa situación, los niños no del todo, porque no es un reemplazo para ellos es un trabajo. Matarse y morir en el trabajo en este caso es muy simple. Y la sensación de injusticia, que no reconocen y no promueven puede ser también muy fuerte.
  • La madre ocupa el lugar correcto en la vida de la mujer.
 

Hay cerca de este instrumento una característica especial de las medidas de cerca... Cuando sientes un desequilibrio en lo que sucede en tu vida, puede hacer esta prueba y ver en la imagen visual de tu existencia. Sacar conclusiones y hacer la conversión de la vida. Como psicólogo de sí mismo. Y, por supuesto, yo siempre deseo que en tu vida todo estaba en su lugar, especialmente a usted! publicado

 

Autor: Liudmila Колобовская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/krugi_blizosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable