Estupendo historia sobre el rottweiler sea, моську y la letal mujer





Yo siempre побаивался perros grandes. Y resultó que no en vano! Salió ayer a dar un paseo en el parque, junto con su cocker спаниелем. Y se reunió nos entretenido pareja: un hombre con un enorme ротвейлером. El perro esta fue sin correa, y periódicamente el maestro de su подзывал, gritando en voz alta: "la tayson, tyson!". Realmente, en cuanto a esta magnífica se podía pensar que ella en los parientes затесался el propio mike tyson, son mucho más parecidas fueron.

Y he aquí la dejo yo de su песика, para que побегал. El понесся directamente a este tyson con aflautados гавканьем, justo como el dogo enano al elefante. Rottweiler echado a mi perro por la mirada pensativa y... abrió la boca, literalmente, con la cabeza de mi accidente de mascota. Por supuesto, гавкать el inmediatamente dejó. El propietario de tyson ha echado esta imagen флегматичным la mirada y aun no se ha movido. Estoy en estado de shock, la mascota-salvar es necesario!

Se ha acercado a este hombre y le pidió que a mi perro como alguien ha influido, y lo сожрет de mi кокера.

— No, a mí él no te escucha... — dijo el hombre, con un encogimiento de hombros.

— Y quién te escucha?! — en la indignación he exclamado.

— Sólo a mi mujer.

Con estas palabras, el hombre sacó el teléfono celular, marcó un número y lo colocó el auricular a la oreja de tyson. El tubo se han oído gritos:

— Tyson, tal ganado! Y bueno выплюнь! Выплюнь de inmediato, me dijo!

Asustado tyson incluso se ha sentado, ha escupido mi mascota de su boca, y, очумело sacudiendo la cabeza, huyó lejos...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable