"La estrategia se cancela..."





Recientemente fui testigo muy ameno de la conversación. Él una vez más, me convenció de que los estudiantes están dispuestos a todo con tal de aprobar el examen de "bien"!

Iba yo en el autobús, que iba hasta el instituto, por lo que en ella había muchos estudiantes. A mi lado estaba sentada una muchacha, y обсуждающая con una amiga el próximo examen.

— Mira aquí, tenemos que estar de sesenta preguntas, estoy en lo correcto?

— Sí.

— En cada billete de tres preguntas, ¿verdad?

— Ajá.

— Y si ellos se dividen, sale de veinte entradas. Y en los dos grupos tenemos cincuenta estudiantes, ¿verdad?

— Es cierto.

— Resulta que en el principio de que se llegara veinte personas, luego se devolverán los billetes, y en la audiencia de nuevo en marcha veinte personas, y luego de que se llegara los últimos diez...

— Y?

— Resulta que los últimos hombres en cada una veintena de oportunidad de tener preparado el billete supra. Se puede saber qué entradas se distribuyen, para calcular qué te tocara!

Todos los pasajeros con asombro en silencio admiración han fijado los ojos en la chica. Casi todos han sacado teléfonos y comenzaron a llamar a sus compañeros en el instituto, para que ocuparon el lugar.

Y aquí desde el asiento del acompañante, se oyó una voz masculina:

— Tome el metro, yo el instituto salgo!

Los estudiantes que estaban sentados en el salón, se han aplacado, al enterarse de la voz del profesor... Y la chica, придумавшая este ingenioso plan, en silencio y así le dijo:

— Ya, chicos. Envíe nuestro colgar. La estrategia se cancela...

via pikabu.ru/story/strategiya_4053123

Tags

Vea también

Nueva y Notable