Como yo querida suegra "curaba"

Veinte millones ochocientos veinticinco mil noventa



La relación con la suegra tengo siempre han sido difíciles. Pero un incidente ayudó a cambiar todo. Cuando estamos con el favorito de mi natasha solamente se casaron, hasta que decidieron ir a vivir junto a su madre, con el fin de acumular dinero en su apartamento. Y cada día tamara nikoláevna — la suegra de mi ненаглядная — recordaba a mí, que estoy aquí, el hombre azar, el invitado y no merezco su hija. A menudo yo se desprendía y discutía con la suegra hasta la ronquera, pero a nada bueno esto no llevaba. Y entonces decidí tomar venganza!

Dado en el periódico un anuncio de gran formato: "Puedo lumbago! Rápida, fiable!", señaló la habitación de su mejor amigo y dejó el periódico en la mesa de la cocina. Y tamara nikoláevna apenas sufrió de dolores en la espalda, en la juventud de la gimnasia hecho y ahogó allí algo. Muchas veces iba a toda целителям y знахаркам, nada funcionó, y aquí es el anuncio!

Llegó la suegra de mi amigo en la recepción, miró a su espalda y le dijo que necesitaba обливаться la orina de la más odiosa de ella humanos. Por supuesto, la elección cayó sobre mí. Al llegar a casa, tamara nikoláevna fue подбивать cuñas a mi natasha, para que se logre que me esta obra. Yo primero отнекивался, dicen que por el absurdo, pero luego como si de mala gana estuvo de acuerdo.

Por la noche, la suegra estaba en la noche de la camisa en el baño de a cuatro, y he regado de леечки su espalda. Y fue para mí tan bien, justo resentimiento por todos los años de humillaciones, donde se evaporó. Repetimos nosotros este procedimiento tres veces, ya que no me atrevía a burlarse de ella.

Lo más importante: la espalda a tamara de la casa de campo. han pasado! La relación con la suegra, ahora tengo excelentes. Y cada vez que se toma para castigar a mí las cosas más insignificantes, lo recuerdo como yo lo "curaba" y en el alma tan fácil-se convierte fácilmente!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable