Finalmente subió con un coche para viajes cómodos con mascotas

Los dueños de perros consideran que sus mascotas son miembros de la familia. ¿Cómo puedes dejarlos solos en casa e ir de viaje?

Estamos enSitio web Me gustó la idea de Nissan, que surgió de cómo equipar un coche para hacerlo lo más cómodo posible no sólo para la gente, sino también para los perros.

Conoce 4Dogs, el concepto del primer coche de viaje de perros del mundo.

El concepto es un crossover equipado con equipo especial para mejorar la comodidad y facilidad de transporte de perros.

El coche tiene una ducha y un secador para perros, que no ocupan espacio adicional: se construyen en un compartimento oculto.

El compartimento trasero del coche está equipado para el transporte de animales. Está cubierto de cuero lavable. Hay una cómoda cama y tazones con dispensadores para agua y comida. Y con la ayuda de la innovadora tecnología de la cámara de perros, el conductor puede comunicarse con su mascota en el camino. Las pantallas LCD se utilizan para esto.

La rampa retráctil ayuda al animal a subir fácilmente y rápidamente a su “lujo”, y al propietario a mantenerse limpio.

En el maletero hay muchos compartimentos ocultos para almacenar todo tipo de cosas. Así que no tienes que ponerlos en el salón.

Fuente nissan-global
Foto de Nissan-global vista previa, imgur

Vea también.
Viajo por el mundo con mi perro porque no puedo ver perros encerrados en casa.
10 trucos para aquellos que siempre han soñado con entender perros

via www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/10-priemov-dlya-teh-kto-vsegda-mechtal-ponimat-sobak-1348515/

Tags

Vea también

Nueva y Notable