¿Por qué la primera impresión no es realmente importante





Cuando conocí a mi futura esposa, ella no está interesado en mí, a diferencia de sus amigas. Pero cuando estamos más cerca de comunicarse, de repente me di cuenta de lo que realmente admirable y como hábilmente ocultaba la primera reunión.

Honestamente, ni siquiera puedo recordar ese momento, cuando se nos presenta no es tan ella me pareció interesante y discreta. Pero, literalmente, a través de un par de meses me inventaba mil несуразных motivos, sólo para verla, esta presente de "mi" en todos los sentidos de la persona.

Lo que pasó es que en nuestras relaciones la primera impresión, en primer lugar, resultó ser falso, y en segundo lugar, no ha jugado ni el más mínimo de la función. Yo ni siquiera recuerdo — lo ha sido, a pesar de lo extraño que parece, mucho más tarde.





En nuestra cultura, tenemos injustificada, la responsabilidad de la primera impresión. Pero, ¿es tan importante?

Si se trata de una entrevista de trabajo o cualquier concurso es, sin duda, juega un papel fundamental. Sin él, no hay realmente ningún modo: es parte de un trabajo y una mayor interacción positiva sin autopresentacin no se espera.

Pero la primera impresión, digamos, en una nueva clase o un grupo de amigos un poco diferente. Porque en realidad todo es muy complicado y depende de la situación, el tiempo, el entorno y las otras cosas. En pocas palabras, se puede ver a una persona en poco familiares para él las condiciones y hacer de él una falsa impresión. O por el contrario — ver en ideales y en la vida real, él se encuentra el hombre tranquilo, y puede ser, incluso fastidioso y poco interesante.

En el tiempo, el entorno y el contextode tres factores principales por las que sumamos la impresión de un hombre. Y estos factores pueden cambiar constantemente, lo que debes recordar siempre.

La primera impresión sobre una persona se puede comparar con la publicidad. Ésta es también, en términos generales, la publicidad de la persona. Así, cualquier buen vendedor sabe una regla: la primera vez que se enfrenta con la publicidad de un producto, lo más probable es que no recuerde. No importa, coche deportivo, si es un medicamento contra la migraña o un nuevo libro. Mientras que es una novedad — que no se recuerda.
Pero después de la tercera y cuarta ver te darás cuenta de que sin querer aprender las palabras y las imágenes de este anuncio y comienza a reaccionar a ella de otra manera, realmente mirar en su contenido.

De la misma manera y con el hombre.





O el presente, en pocas palabras.



  • Muestre a sí mismo. Un apretón de manos, la recitación de su nombre, y la demostración de su ropa en el primer minuto de conocimiento con el hombre nuevo — esto no es todo. Trate de quedarse atrapado en él los ojos en otras condiciones, hasta que le ha llegado: "ah, así que se que en realidad!"
  • Sea persistente. Si usted necesita para mostrar a sí mismo bajo una luz favorable, y desde la primera vez no se pudo, no duden: reúnase con la persona en la segunda, tercera o cuarta vez; recuerde que la oportunidad de cambiar de una idea de un nuevo amigo que tiene siempre.
  • Preste atención a la persona. No basta con mostrar a sí mismo, es necesario mostrar interés y en un sólo oponente. La gente siempre gusta cuando ellos hacen énfasis, incluso si prefieren algo sobre su helado favorito.
Y en general, es mejor no preocuparse por la primera impresión, no tener miedo de no comparecer a la luz y sólo para mantenerse. :)





La Traducción De La Página Web
La foto en los pulgares de tumblr
Por los materiales de Jeff Goins, quora


Ver también
Test: ¿cuál es la primera impresión que usted hace?
Sobre el exceso de expectativas


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/o-zavyshennyh-ozhidaniyah-1052960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable