¿Cómo creer en sus fuerzas: de la verdad

Interna de la verdad

Como a menudo escucho: "¿Cómo creer en sus fuerzas, de sí mismo? Como desactivar la voz presente en la cabeza y sugestiva, que no soy digno?" Yo me pregunto lo mismo. — Y qué es la voz? De dónde viene? Y por qué me lo creo? — se me pregunta. Las respuestas a todas en el interior y sé que es la sabiduría, que en cada uno de nosotros tiene ahora.



— Esta voz no tú! Tú crees en él sólo porque piensas que tú y él es lo que es tu "Yo". Recuerdas cuando dije que el tiempo no existe! Así que aquí está de nuevo el recuerdo de ti sobre esto. Esta voz es la voz de los temores, de tus padres, de los maestros. Has tomado el miedo y todas las opiniones que han nacido de él mismo.Imagina que nació el niño. Eres el nacimiento de su segundo hijo y, por tanto, este tipo de creatividad te marca. Mira en él, en sí, mira, es perfectamente es la creación. Cualquier creación de la naturaleza. Tú piensa, qué perfecto de cuerpo tienes. Todo en él para la vida, para su conocimiento. Mira, como se puede levantar tu mano, se mueven los dedos, como muchos podrían pensar que tus ojos, los oídos oyen. Tú sabes, ¿ el placer de tu cuerpo te puede entregar. ¿No es la perfección, ¿acaso eso no es suficiente para sentir su singularidad y sentido de pertenencia al divino?

Y he aquí has nacido — absolutamente perfecto! Todo lo que más desea es experimentar, a bucear y a comprender los diferentes experimentos, una vez que llegaste aquí y te dan esa posibilidad a través del cerebro, el cuerpo, la mente. Sentir y elegir lo que quieres.

Pero el miedo te hace, y de los padres a pensar que ha nacido el niño aún nadie y comienza a intervenir, haciendo creer que la vida es dura, que para ser un buen hombre necesita tiempo, y la tasa de éxito (хорошести) se mide por la cantidad de bienes que había adquirido. En lugar de permitir ser cualquier experiencia, cualquier juego de un niño, enseñándole a la interna de la comprensión, todo bien con él, la diferencia entre nosotros sólo en el volumen y la calidad de la experiencia. Cada uno tiene su grado de aprendizaje y la velocidad de la reacción. Lo que uno ha comenzado a hablar a los 9 meses, mientras que en 3 años no es nada que no se dice. Todo está en orden. Por lo que hay!

Y nadie dice que el bien es el mal. Difícil, entonces, cuando tu sentido de sí mismo se basa en lo que tú tienes y que haces en esta vida. Es difícil cuando tu valor determinan cuyas palabras. Por supuesto, mientras que en el inconsciente el período de la palabra de los padres para ti es la única y necesaria en el momento de la verdad, porque necesitan algún tipo de orientación. Pero sus palabras, si miramos hacia adentro de sí mismo — simplemente el miedo y la desconfianza, la instalación sólo de sus propios recursos, sin mirar a su alrededor. Por eso, todos los como se debe.

La infancia y dura para muchos, por eso es importante escuchar la opinión de las partes, a fin de evaluar sí mismo. Y entonces toda tu vida se convierte simplemente en una reacción títere. Te lo han dicho: "Tú eres tonto!" Tú реагируешь, porque crees eso. Y si no реагируешь, mira, si eres honesto. Puede, simplemente te закрываешься en su mundo y отрицаешь sentimientos que surgen en respuesta a un "tonto"?

Admitir la ira y el dolor mejor que negar su. Es un camino a la salida de un estado de reacción en el estado de нереакции. Porque comienzas a ver el grado de lastimar a otra, que se tenr este dolor hacia otras.

Comienzas a perdonarte a ti mismo y a los demás, ya que ves la raíz de la... publicado

 

Autor: Natalia Храброва

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/334365

Tags

Vea también

Nueva y Notable