El muro de la Soledad: ¿por Qué son invisibles para el sexo opuesto

Les cuento un poco acerca de este energético en el fenómeno, como "el muro de la soledad". Ella hace que la mujer invisible para el sexo opuesto y otros interesantes de ella a la gente.

Cuando el DESEO de encontrar el amor y formar una familia se encuentra totalmente podían constituir el MIEDO de hacer esto, se forman dos contrarios de energía de flujo. La energía dirigida hacia el exterior, se encuentra con la energía del miedo, y se forma una barrera invisible. Este es el "muro".





Mujeres detrás de la pared de la soledad" usualmente se dice a sí mismo: "como si no Me ven, no se dan cuenta. A veces estoy en la empresa y siento que se me ha olvidado".

"Nadie viene a mí de conocer en la calle, como si es atractivo, yo ni estaba en este día".

"Todas mis relaciones cortas, un máximo de dos visitas, y él desaparece, como si de mí y no fue".

"De las dos mujeres nunca eligen a mí".

"Conozco a un hombre con el que una vez se reunió, y él me llama por otro nombre. Representa, se me ha olvidado!"

Olvidado... Es, por cierto, no es truco неучтивого de la antigua. Precisamente el olvido de ti los demás, es casi instantáneo para el borrado de la memoria de la imagen debido a la ausencia de cualquier de los sentidos, a nivel de sabor-olor y las emociones de los marcadores, indicio de la persona detrás de la pared. Después de todo, para recordar que es necesario capturar la imagen en un sensual plan, integrarse en él, conectar, germinar entre sí por la energía de los hilos. El muro no lo permite.

Así percibimos официантку en la cafetería, empleado en un banco. Recuerde cómo era una joven, que le pide un almuerzo de negocios? Sí-sí, no se sorprenda, casi nadie puede responder. Pero es en el sector de servicios, donde una de las tareas del personal consiste en permanecer oculto. Y si un hombre se encuentra en la vida? Si se pierde la percepción de la relación con él, incluso cuando él está allí?

Los psicólogos dicen que es la incapacidad de empatía. Pero esto es sólo otro nombre, uno de los intentos de explicar la inexplicable. Es fácil creer que esto puede suceder con el "gris de sus brazos", pero esto es opcional. Son muy brillantes personas que viven en "el muro de la soledad". Por lo tanto, difícil de combinar todas estas mujeres de un total de motivos. ¿De que "la energía de la esterilidad" como la incapacidad de dejar a sí mismo de la puerta abierta, un señuelo, el regusto. Y ya que son ellos los que obligan a los hombres a volver de nuevo y de nuevo.

Que vamos a hacer con esto?

Claramente — fractura de la pared. La de hacer esto es casi imposible, porque el muro es una consecuencia, y para romper, arreglar es necesario energética de la proyección de la causa. Y luego asegúrese de mostrar a la mujer en el mundo", para enseñar a presentar señales de establecer vínculos, de dejar una huella...

En cualquier caso, sabed: destruir la pared. Sólo se necesita querer y hacer la elección.publicado

Autor: Elena Шубина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/26725

Tags

Vea también

Nueva y Notable