16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Las chicas de estatura baja llaman cariñosamente en miniatura, a menudo sonríen y parecen excesivamente lindo. Sin embargo, hay "pequeños" de las dificultades con que tienen que lidiar cotidianamente.

El sitio considera que todas las chicas son hermosas, independientemente de ellos el crecimiento. Y la mejor manera de lidiar con la embarazosa situación — que se acerque a ella con долькой del humor y el ingenio.

Aquella cosa, que te necesita, siempre está en lo más alto de la estantería 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Pero tú ya sabes lo que debes hacer 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Tu cara cada vez que alguien pone su mano sobre tu cabeza 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Eres rara vez смотришься en el espejo, porque es demasiado alto 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Vas a la tienda para que los nuevos pantalones vaqueros, pero todos ellos tienen un aspecto tan 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Pero la reducción de las cosas creadas especialmente para ti 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Mi amigo me preguntó: "¿qué son encantadores cosas de los armarios?" 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Cuando llevas el pijama, siempre tratando de no tropezar 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Por cierto, los pantalones vaqueros de todos modos tuvo que comprar 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Así te ves cuando tratas de hacer селфи con los amigos 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Mostrando conjuntos de fotos, te suelen decir: "allí cabeza sale, yo soy" 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Fotografiarse en general no es fácil, te digo 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Puede adivinar qué tipo de bicicleta de mi? 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Lavado difícil e incluso peligroso 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Cuando las personas piensan que pueden tomar un te en la mano, porque tú eres "esa pequeña" 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

Y por último, ¿cómo ve el taburete de bar 16 cosas que ya conoce a las chicas de estatura baja

La foto en los pulgares janene spencer, V4DER

Ver también
10 situaciones de mi vida, si yo fuera a un psicólogo
El 18 de tarjetas postales sobre las mujeres, que harán todo el mundo a girar alrededor de sí mismo
Un día en la vida de los vecinos de arriba

via www.adme.ru/tvorchestvo-hudozhniki/odin-den-iz-zhizni-sosedej-sverhu-1378715/