Nunca pida consejo a aquel con quien no te gustaría cambiar de lugar

Entienda lo que usted quiere y concéntrate en este su atención

De lograr lo que quieres, es mucho más fácil de lo que parece. El éxito es entender exactamente qué es lo que quieres. El escritor benjamín hardy escribió cómo se puede cambiar su carrera y la vida en general.





"En abril de 2015, yo en serio decidió convertirse en escritor profesional. Para entonces ya había escrito el libro electrónico "Slipstream Time Hacking" (se puede traducir como "hack"), y quería entender cómo publicar correctamente. En ese momento yo sólo el final de su página web y la base de suscriptores tiene aproximadamente es igual a cero.

He decidido que las de mis asistentes en este caso serán los agentes literarios. Finalmente, la industria editorial que sé a lo largo y ancho – así me parecía, al menos. Después de hablar con un 5-10 diferentes agentes, es evidente que las respuestas a mis preguntas es mejor buscar otro lugar.

Sólo una conversación fue la excepción. Para negociar con los agentes y los editores sobre algo concreto, el escritor debe tener sustancial de la audiencia (en otras palabras, de la plataforma). Un editor me dijo que a finales de 2015 quiero acumular 5000 lectores en tu blog. Ella respondió: "su situación es imposible. Se necesita mucho tiempo. Puedes buscar editor sólo a través de 3-5 años. Esa es la realidad".

"La realidad para quién?", – he pensado, cuando colgó el teléfono.

En su libro The Compound Effect (se puede traducir como "el Efecto de la adición") inversión hardy escribió: "Nunca pedid consejo a aquel con quien no te gustaría cambiar de lugar".

De personas que равняетесь, depende de lo que se alcanzarán en la vida. Si este hombre no se mueve hacia adelante, y te quedas quieto, porque sus resultados reflejan los resultados de su líder.

Yo поразмыслил sobre las palabras de hardy y se dio cuenta de que pidió consejo a las personas que tenía. Era necesario encontrar a alguien que ha estado allí, a donde yo quería llegar. Cualquiera puede decirte oscura de la teoría. Recibiendo educación, principalmente nos escuchamos la teoría de personas que hacían cosas". Como escribió george bernard shaw en su obra "el Hombre y conceptos de superhombre": "El que sabe – hace el que no sabe – enseña a otros". Lo mismo aquí: cada día se publica una gran cantidad de consejos de los que, en realidad, no aplica sus conocimientos en la práctica.

A diferencia de la teoría, de la que apenas le ayudará a obtener resultados, los que en realidad lo alcanzó, le puede dar consejos prácticos (por ejemplo, nombrar a cinco de las cosas en las que es necesario concentrarse y olvidarse de todo lo demás).

En la vida de la mayoría de la gente tiene un lugar fatal de la ironía. Ellos no entienden completamente lo que quieren de la vida. Y sin embargo, muy activamente a ello son", dice el escritor ryan mesón de día de fiesta.

La mayoría de los jóvenes van a la universidad, el concepto de no tener por qué. Esperan pacientemente hasta que alguien les dijera qué hacer.Vieron y entendieron demasiado poco para saber cuál debe ser su vida ideal. Ya que deben distinguir a los malos consejos de los buenos?

La misma, que sabe lo que quiere de la vida, de ver el mundo de manera muy diferente. Todos somos selectivamente damos cuenta de las cosas que nos interesan o interesantes. Por ejemplo, cuando usted compra un coche nuevo, empiezas a notar máquinas de los mismos modelos en todas partes. ¿Cómo es posible? Anteriormente se había visto tantos coches del mismo modelo de alrededor. Constantemente nuestro cerebro filtra la increíble cantidad de información con los órganos de los sentidos: sonidos, olores, visuales y otras imágenes.La mayor parte de esta información la conciencia ignora.





Nuestra atención se centra en lo que nos interesa. Por lo tanto, algunos sólo notan cosas negativas, cuando otros ven sólo el bien.

Alguien observa a las personas que llevan camisetas con los nombres de grupos de música, alguien toma nota de las cosas relacionadas con el deporte.

De la misma manera, cuando te preguntas el objetivo es que funciona como la compra de una nueva máquina. Se empieza a ver por todas partes – en particular en su servicio de noticias!

Lo que ves alrededor?Esto es lo más exacto reflejo de su personalidad consciente.

No importa lo que usted quiere lograr – esto puede venir de largo y generalmente aceptados, a través de, o uso rápido y extraordinarias formas. La ruta tradicional eligen aquellos que no reflexiona sobre su vida. Este comportamiento se produce si permitir que otros dictar, en qué dirección y a qué velocidad debe desarrollarse su vida.

Mientras tanto, si usted acaba de entender lo que usted quiere – y concentrarse en su cuenta – usted notará inmediatamente más fáciles y rápidos de solución de problemas. Lo que podría tomar usted tiene diez años de trabajo de la manera tradicional, se puede llegar en sólo unos meses, si tiene la información necesaria y correcta actitud.

"Una vez que el estudiante está listo, el maestro no va a esperar", dijo романистка Мэйбел collins.

Cuando yo en serio decidió convertirse en escritor, los consejos de los agentes literarios de ningn modo no me ayudaba. Yo estaba dispuesto a recibir consejos de personas que ya han alcanzado mi objetivo. Mi visión era más amplia que la de los consejos que he recibido.

En el mes de mayo de 2015 me enteré del curso online del блогинга. Debe haber sido un añadido a mi newsletter de la cinta en la base de mis anteriores consultas. Yo pagué $197, ha pasado el curso, y después de dos semanas de mis artículos han aparecido en varios blogs de desarrollo personal.

Aproximadamente en el mismo período, he escuchado el podcast, en el que el inversor y el orador tim Фэррис dijo: "Un post en el blog, puede cambiar totalmente el curso de su carrera". Así sucedió con él. Publicado artículo les llamó la increíble cantidad de tráfico que provocó grandes ventas en el momento de la última del libro The 4-Hour Workweek ("Четырехчасовая la semana de trabajo"). Esta ola de visitas ha llevado al éxito del libro, y el resto, como se dice, es la tarea de la técnica.

Cuando tu mente durante mucho tiempo pensando en alguna idea, puedes hacer todo en su poder para llevarlo a la práctica. La idea de "un post en el blog puede cambiar tu carrera" siempre se me está cerca. Mi subconsciente ha influido en la conciencia y la realidad que me rodea. Yo escribí un artículo que realmente cambió mi carrera. Si a citar a william jones, el padre de la psicología americana: "Lo que domina su mente subconsciente, al final está sujeto a usted en la realidad". Por lo tanto, después de tan solo dos meses después de que me dijeron que en la atracción de la audiencia a mí se irá de 3-5 meses, ya he alcanzado el objetivo.

Honestamente, yo no creo que esto es totalmente lo merecía. En una época de escepticismo y la duda, la zona de la fe en algo que te puede llevar a resultados increíbles. Antes de sentarse a escribir el siguiente artículo, me doy juramento, que mi trabajo de nuevo irá más allá, e imagino que mi trabajo ayude a las personas que lo necesitan.

Como escribió el millonario de napoleón hill: "bajo el poder de todo lo que puede imaginar y que puede creer que su mente".

Usted no tiene que limitar su imaginación sólo porque lo hacen los demás. Repito, lo importante es, ¿qué consejos seguir y qué gente está escuchando.

Todo lo que le interesa, influye en ti, especialmente en su mente subconsciente. En el mundo vive una gran cantidad de personas que trabajan y viven en el más allá nivel. Si usted está seriamente se centran en el resultado, busque estas personas y comience a pensar como ellos. Te sorprenderá la rapidez con que cambia su vida.

Le bajo el poder de crear lo que cambia completamente su carrera.

Tu mente y tus sueños se definen, en la medida de lo grande decide jugar. Como dijo peter Диамандис, el fundador de XPRIZE y autor de los libros Abundance y BOLD: "la Dificultad en el hecho de que poco antes de que se logre un avance en algo, es a menudo parece una loca idea. Y tomar ideas locas, es muy arriesgado".

Cuando usted sabe lo que quiere lograr, se comienza a notar oportunidades donde otros hombres y no pensaron buscar. Usted también recibirá la valentía de asumir estas características y no perder el tiempo en vano. Es en lo que se centra, es cada vez más cerca. La valentía es necesaria no sólo para decir "Sí", pero también para decir "No". Pero si puedes renunciar a ninguna de las oportunidades, sin darse cuenta de lo que usted quiere? No. Como la mayoría de la gente, usted se intrigando más agradable posible, que se encontrará con usted en el camino.

Pero si usted es consciente de sus objetivos, usted estará listo para decir "no" incluso la más seductora de las cosas, porque al final son sólo distraen a usted de la consecución de sus objetivos. Jim collins en su libro "De bueno a grandioso": ""oportunidades Únicas" no tienen ningún valor, si conducen en la dirección equivocada".

"Oportunidades únicas" (es decir, aquellos que le distraen) vienen cada día. Sin embargo, las funciones serán a aparecer sólo entonces, cuando te das cuenta de lo que quiere, y hará trabajar por ello. Antes de esto, usted estará rodeado por los familiares de los que amas, y los mentores, que le mostrará el camino más rápido.

El ensayista ralph waldo emerson dijo una vez: "tan pronto Como usted toma la decisión, el universo se considera ya un hecho consumado". Así es la vida. Una vez que usted entiende lo que quiere, usted puede dejar de escuchar consejos de todos.Usted puede filtrar el exceso de ruido y disfrutar de la experiencia propia.

Finalmente, usted aprenderá a enfocar su mente en lo que realmente importa. Todo lo demás se omite su subconsciente. Decida lo que usted quiere, o por usted lo hará otro. Usted controla su destino. Lo que es importante para usted?" publicado

 

Autor: benjamin hardy,traducción: aleksey Зеньков

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rb.ru/story/train-your-brain/

Tags

Vea también

Nueva y Notable