Recibir sin dar nada

Todos notaron una extraña empuje de los jóvenes a la pasiva de ingresos: "el Modelo que trae 200 dólares al día! Trabaje 15 minutos al día!", "No hagas nada, pero el dinero caerán por su cuenta". O трехчасовые de trabajo de la semana, sobre la que tanto hablan. Y todo eso me gusta! Me gusta recibir sin dar nada.

Pero lógicamente: en la naturaleza, en el mundo y en el negocio, no hay forma de que usted haya recibido, sin dar a cambio.





Es elemental la ley de la conservación de la energía. Funciona en todas partes: en las relaciones, en la naturaleza, en el espíritu emprendedor. Para ganar 10 mil rublos al día, es necesaria la razón por la que obtendrá el dinero. La razón — sus habilidades, producto de la experiencia y su trabajo.

Como ocurrió en la urss?

Yo no vivía en la unión soviética. Más bien, el comienzo de mi consciente de la vida tuvo que ya en el tiempo después de su colapso. Vagamente recuerdo sólo la cola y cupones en la primera infancia. Pero lo que recuerdo de la lectura de libros y revistas y me fuertemente gusta es la cultura del trabajo.El trabajo como valor. Un llamado a lo que hay que trabajar duro.

Antes de entrar en el tema y aprender a hacer los pasos correctos, lo separa del incorrectas, trabajar a través de un montón de "mineral". Y esta "mena" — y hay trabajo. Para entender en qué punto de batir, golpear 10, 20, 50 veces, aunque sea donde sea.

A menudo, cuando hablo de que alguien,suponiendo un gran número de perseverancia de su parte, veo una especie de decepción en sus ojos. Algo así como: "Oh, sí, aquí debo trabajar... No, lo siento, yo a esto no se preparaban", "Aquí hay que trabajar? Perder el tiempo personal? Resolver problemas? No es algo sencillo?".





En el mercado de trabajo, hay un gran número de personas que valoran de mil 100 y no menos, pero nada en sí mismos no constituyen. No tienen experiencia, y sobre los hombros no el resultado. Ellos creen que el diploma o el hecho de trabajar en una empresa, donde también ellos no hicieron nada, ya les garantizan un salario de 60 mil. No, amigos. Vamos a trabajar.

"Sin trabajo no выловишь y peces de un estanque" entrénate no гнушаться trabajo, trabajar mucho y duro.





Fortalezca la cultura de trabajo duro en sí mismo y de los otros: en sus hijos, los subordinados, empleados — entonces todo va a funcionar. Y aquí, sin trabajo duro tiene por seguro que no saldrá.

 

Autor: Miguel Дашкиев

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: molodost.bz/article/o_culture_truda/

Tags

Vea también

Nueva y Notable