Miguel zhvanetsky: una Carta a su hijo

Cuando se te dará un hijo, trata de ser cauteloso. Me temo que no podrás, pero son siempre los otros. Tú y yo, tú y él. Tú no sabrás les a dirigir. La primera persona que de ti depende totalmente, y tú no llegas a ellos a dirigir. En este, probablemente inherente de la diversidad de las personas.

"Вкладываешь en él la vida y con la sorpresa ves que él tiene la suya. Вкалывал personas, вкалывал, quien ha crecido y no quiere vivir bajo el brazo. Horror! Pide dinero en algo que no me gusta, pasa de la salud en lo que le es perjudicial. ¿Acaso no tengo razón? ¿Acaso no son los derechos? Todos crecen, salen y dejan a los más devotos en la plataforma. Queda apretar a la ventana de un vagón de su расплющенное persona: "Bueno, llama al menos, un hijo..."





Cuando se te dará un hijo, trata de ser cauteloso. Me temo que no podrás, pero son siempre los otros. Tú y yo, tú y él. Tú no sabrás les a dirigir. La primera persona que de ti depende totalmente, y tú no llegas a ellos a dirigir. En este, probablemente inherente de la diversidad de las personas. Con esto no se puede vivir. Quiero castigar, hacer. Hacer que se puede, pero mejor si él, como tú, tengo que encuentre su camino. Pero los conocimientos básicos: la gramática, las matemáticas, el comportamiento entre las personas, debe ser capaz de formular. En primer lugar, lo que quería de ellos, y que se les puede dar a cambio. Simplemente, para exigir, o a obedecer.

La educación ayuda a soportar la humillación. La educación ayuda a soportar la tortura. Educación llama respeto en prisión. La educación significa vivir. Yo no sé cómo lo está haciendo, pero el hombre de letras vive mucho más tiempo y mejor. Yo no diría más ricos (por cierto "rico" se escribe sin "t", y en la palabra "mejor" después de la "y" va "h"). Es decir, con mucho gusto educado vive. Rico contempla que la recibe, y educada compara lo que ve, con algo dentro de sí mismo y no necesita лишнем. Le es más fácil de penetrar y comprender a los otros. Formado entiende del hombre oscuro, oscuro no entiende formado, hijo. Oscuro ni una sola vez en la vida que no diga la palabra "negación", o "трепетный", o "emocionante". Aunque no diga una simple frase: "Yo apenas sobrevivió a Su salida, con la chica". Él, el hijo, no deja a la mujer de los recuerdos. Son memorables, no besos, hijo. Quedan en la memoria de la palabra. El oscuro humanos неинтересное el silencio. La educación no es la memoria (la memoria), no es la cita de la lectura, es la formulación de su en la base de la comprensión de lectura. Incluso inexacto de la cita – ya algo, pero bajo otro apellido.

En la confusión, hijo, no se puede perder la idea. Los pensamientos no es mucho. Bromas millones, de los pensamientos — cientos de ideas — decenas, de las leyes, por las que la gente unidades. Ellos lo saben todo, todo el mundo sabe de una idea del hombre oscuro. De él se espera, sin embargo, sería un pequeño auto-educación, aunque las impresiones de la lectura, no sólo de cine. El cine no da a luz en зрителе pensamiento. El libro mismo enseñará sentido, fuerza de voluntad, cuando полистаешь a alguien, o leído a alguien.

Deja que tu hijo sea educado. Y el diploma, nada que ver (por cierto, deben saber que en la frase "nada que ver" todas las palabras se escriben por separado).

Todos, mamá nos dejó el almuerzo en la cocina, подогрей sí mismo. Volveré tarde. Muchas llamadas y un poco de ascensores.

Пожми me dio la mano, me fui.

Por cierto, educada feliz en la vejez."publicado

 



 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theageofhappiness.com/posts/mihail-zhvaneckiy-pismo-synu/82290i55b1c

Tags

Vea también

Nueva y Notable