Se despertó más mi amigo después de la borrachera, y alrededor el abismo...

Dos millones noventa y ocho mil trescientos treinta y ocho



Pasado el año Nuevo siempre permanecerá en mi memoria! Y todo gracias a que mi amigo kostya ingeniado para echar el foco. Yo aun no podia imaginar que este humilde mozalbete puede отмочить tal!

En general, en mi apartamento hay una gran grupos de amigos, para celebrar y divertirse. Es evidente que todo como es debido ya tomado y continuaron beber hasta que incluso los más fuertes no se han rendido y no han empezado a picar la nariz en el plato. Colectivamente, decide que es hora ya de dormir todos, pusieron la mesa y salieron de la habitación. Y aquí, en la zona en la cama ya no fue, porque él se quedó dormido en primer lugar, sentado en una silla.

Aquí en mi cabeza madurado un plan astuto, y me ha puesto la Костю directamente a la mesa. Bueno, y que? Nada que el primer dormir es, que помучается, más que todas las superficies horizontales, adecuado para el sueño, ya estaban ocupados. Los hice de un amigo, похихикал sobre él tranquilamente y yo mismo fui a dormir.

Pasaron un par de horas... de Repente en el apartamento se oyó un clamor! Alguien gritaba con tal desesperación, que el cabello de su cabeza comenzó a agitarse. Por supuesto, todos despertaron y fueron a buscar este крикуна para накостылять por qué es un tremendo despertar en medio de la noche.

En el comedor nos esperaba realmente increíble espectáculo: justo en el centro de la mesa, abrazando sus rodillas y скукожившись, en completa oscuridad, sentado kostya! Cuando encendí la luz, vi que en sus ojos, rompiendo un verdadero horror. Resultó que en la noche de kostya de congelación (sí, echar-he echado, y sobre la manta olvidado) y se ha despertado, que aunque algo refugiarse. A medida que el despertar de la actividad pensadora kostya di cuenta de que está él en medio de la oscuridad en el hielo en el SUELO firme (él incluso no podia imaginar que cuidan a sus amigos en la mesa han echado!). Constantino posharil a su alrededor con las manos en busca de un mejor alojamiento para dormir... y buscó a tientas el ABISMO!

Asegurándose de que el abismo que los rodea por todos lados, y de la mano hasta el fondo él no saca de su deseo, ese monte-альпинисту vino a la mente la idea de probar, ¿cuál es su profundidad. Tomó una horquilla (arrepiento, mesa he quitado, no muy a fondo) y tiró de ella hacia abajo. Y esa ha enganchado por flecos en el mantel... el Sonido de la caída de la horquilla de kostya oyó sólo segundos después de diez...

Aquí entonces kostya y publicado este impresionante grito, por el volumen y la duración del seguro bate algún récord...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable