Circular número: curiosa la historia de cómo me los policas de trfico una vez detenido





Los estudiantes son seres muy econmicas. Por lo tanto, cuando estudiaba en la universidad, a menudo подвозил amigos en su coche por un simple "gracias". Entonces, se reunieron nos ir una gran empresa en la ciudad vecina de los documentos.

Набились en la máquina, como кильки en el banco, vamos. Y ya en la pista que nos cuenta viajan seguido de los policas de trfico y altavoz incorporado. Sobre el camino oyó зычный bajo:

— El conductor del autobús con el número 245, lleve su nariz a la acera!

Me gusto un poco el volante no se ha producido de la sorpresa. El número de mi, pero ¿por qué de repente "autobús"? La ubicacion, toda la multitud se revuelca de la máquina conmigo. Nada que hacer, así que se fue hacia el coche de la policía, para presentar el derecho y los documentos...

Se acercó a un policía con una sonrisa me dice:

— Eh, chico, aquí sería usted diez personas — soltó. Y así...

Y alguien de mis amigos abre el maletero, donde se revuelca otro pasajero — el décimo! Policía de tráfico en el choque, pero una vez que ha prometido, lo отсмеявшись, se despidió de nosotros en los cuatro lados. Todo el mundo ama a la multiplicidad de!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable