La gente que no les gusta...

La gente que no les gusta, a menudo justifican esta "él o ella simplemente esta naturaleza". "El que me ama, simplemente es avaricioso", "ella está enamorada, simplemente por la naturaleza de эгоистка", "todos los hombres aman de manera diferente, ya que los caracteres de la diferente...". Es conveniente la justificación, cuando quiero "no preocuparse".

El lema de la gente, acostumbrado a navegar a la deriva en un barco de ilusiones: "no preocuparse". Es necesario evitar digo por cualquier medio, para vivir relajado y no esforzarse.

Si quiere guardar la pasividad en las ilusiones, todo se puede explicar el carácter de una persona.

Este недолюбленный el lobato, por lo tanto egoísta. La era босоногое la infancia, por lo que esta dispuesto de dinero. Y así lo quieren, por supuesto. Simplemente a su manera.





En virtud de ello, la palabra "amor" en general, no pierde el sentido. Ama — ¿significa eso? Aquí él es egoísta y es avaricioso, le siento en el dinero y el tiempo y las fuerzas, le es indiferente todo lo que le concierne, él está ocupado con sólo una. Por lo que ustedes llaman amor? Palabras de amor, de la que se extraen de las pinzas y выбиваете скалками?

Incluso si se supone que hay algún tipo de неисправимо codiciosos y egoístas, en el amor no son capaces de nada. El amor no tienen, ni a usted, ni a nadie más. Es decir, su naturaleza, se crea este tipo de coraza que impide sentir la cercanía a usted y parentesco. Sentir la unidad con usted y la comunidad. Es por eso que жадны y egoístas.No сочиняйте, por favor, que le quieren.

Amar significa ser generoso, amar significa cuidar no sólo de sí mismo, sino aquel a quien amas. Este es el significado del amor, y si no, no hay amor.

La mayoría de las personas no son encadenadas en ningún tipo de coraza, que son más generosos o más codiciosos con los demás,pero en el caso de la fuerza del amor se comportan de la misma — es muy generoso. Generoso por su carácter generoso con muchos, porque se aplica a casi todo el calor. Voraz a la mayoría de la gente se refiere como a un extraño, se cierra de ellos, pero si alguien la abrió, le amó, y se convirtió en el pensar de este hombre, él es tan generoso como generoso. O incluso щедрей! Para glotones el amor es algo especial, raro, por lo que son más generosos, más generosos, para los que el amor es una cosa común.

Sí, los llamados жадинами, normalmente экономны y con trabajo se despiden con el dinero, pero esto sólo afecta a la naturaleza de sus inversiones. No van a acaparar toda tonterías, que le dará algo valioso y útil. En esencia la misma que la diferencia no será.Si le aprecian y quieren asociar con usted la vida, es seguro que será la extinción de un material equivalente. Con usted es compartir ciertamente, no ser codicioso más que a sí mismo.

O aquí el egoísmo. Algunos piensan que hay un especial de "la naturaleza", en la que una persona puede estar enamorado, pero egoístamente no darse cuenta de las necesidades de un ser querido, no prestarle la atención. No es técnicamente posible. Si un hombre está enamorado, y no sólo ligeramente simpatía, el favorito ocupa su cabeza, él piensa en ello, que se ha configurado en él, se busca el acercamiento con él, él teme perder, empujar, por lo tanto, el favorito de todo el tiempo en su foco y se percata de cualquier bagatela.

Si su pareja no ha prestado atención a su salud, en su desgracia, no consuele a los que simplemente egoísta y mal criado por su madre. Puede ser él y egoísta, y por lo tanto, usted no le gusta, pero si lo amó, él contaba sus problemas propios.

Más a menudo que las personas sanas no tienen tan grave la destrucción de la naturaleza, para ser completamente incapaces de amor. Egostas también se enamoran, y vierten la frontera aún más fuerte y rápido que menos personas están ensimismados de manera miope. Favorito de la mayoría de las víctimas de los depredadores es жадины y egostas, son ellos los que dan todo cuando caen en la dependencia. (Como en la canción del Gato, basilio y el Zorro de Alicia de la película). Si el hombre no es egoísta, él es capaz de amar, y para él no es un gran problema para salir de desequilibrio y de amar a alguien más. Lo mismo ocurre con el жадин.

Un hombre generoso es fácil dejar ir a alguien que no da la retroalimentación, codicioso tratará de recuperar la inversión y увязнет en гештальте.

Por lo tanto, si tu pareja realmente fue agarrados, egoísta de la vida, pero amaba a usted, habría hecho para todos ustedes. Él mismo no es avaricioso y no egoísta y probablemente no más que otros. Él simplemente no le gusta, por lo tanto, жадничает y presta poca atención a usted.

No tiene sentido romper de su жадины archivos adjuntos con un rodillo. Cuando usted favor, se queja, se enoje y угрожаете irse, es de rodillo. Le dirán que tiene tal naturaleza, que era un hombre que tenía es la niñez. Lo que ni le contestó, su importancia rodillo no se levante, entonces la codicia no irá a ningún lado, o lo será aún más grande. Incluso si usted es tirado a algo como la limosna, usted se sentirá agresiva попрошайкой y alterarse aún más.

Todos rodillo tienen la misma causa: le parece que el segundo valora usted, pero no en el curso de su mal comportamiento, y le es necesario explicar como училка.

Si usted considera que cualquier mala conducta del socio con usted es su baja importancia para él, verás que no tiene sentido exigir. La importancia de los requisitos no levantarás. La distancia — se puede probar.

De hecho, todos los diálogos con agarrados (жадничающим y emocional, y en el sentido material) se puede reducir a una sola:

  • Tú me das un poco de! (Atención, de palabras, de confianza, garantías, inversiones, etc.) - tengo un carácter (= para ti ya no tengo).

  • Necesito más! - El otro, y esto es suficiente (= no капризничай, tú, y en esto está de acuerdo).

  • Necesito más! De lo contrario, estoy llorando, me estaba volviendo loca, soy celoso, no creo en mí, sufro, etc. - Más yo no puedo dar, puede ser entonces cuando alguien (= si quieres, wali).

Si te das cuenta de que cualquier скалочный el diálogo, a lo que se refería, se reduce a eso, se dará cuenta de lo absurdo de exigir y de explicar. Se puede decir que le gustaría otro tipo de relaciones, más cálidos y generosos, y, sin esperar la respuesta, ir vosvoyasi.La respuesta no puede esperar, porque no se puede estar con pinzas, esto reduce aún más la importancia, entonces, como usted la quisiera levantar. Si usted alcanzarn (escribir, llamar) y exigir volver en las mismas condiciones, esto es todo de serie "no капризничай, yo lo sé, tú eres el medio de la nada, no hay manera de evitarlo, si me va a pedir". Para que las condiciones han cambiado, la persona no debe hablar y no convencerá a las palabras, a hacer algo, lo que no hizo antes. Hasta que él cree que usted tiene suficiente cantidad de palabras, no está dispuesto a cambiar nada. No se asan por esta pajita, para regresar a sus ilusiones.

Salir de la relación, donde su importancia es baja, donde no te sientes con confianza. En primer lugar, se dará una gran oportunidad de elevar la importancia, en segundo lugar, te liberará de гиблого lugar y en cualquier caso, dará la oportunidad a las relaciones normales, incluso si no con esa persona. Esto le devolverá su autoestima, su principal capital para el crecimiento de la importancia. No esperes hasta que te echan o se irán de ti, esto dejará el lugar de su autoestima un agujero que tiene que después empeine hasta.

Todo esto no se refiere a las familias con niños en mora, simplemente porque la bolsa no cogerás, hay que разруливать todo el sistema de negociación y reestructuración de responsabilidades, o tratando de salir en el equilibrio (pero aquí ambos interesados en hacer todo lo posible, por lo tanto, ambos tienen las palancas), o quedarse amigos (para los niños). Pero hasta que no tienen hijos, es muy importante no quedarse atascados en desequilibrios y mora, calmando el mismo hecho de que "él (ella) de una naturaleza tal y como es él(ella) a mí, por supuesto, le gusta".

Entiendo que el principal problema de todas las personas con хромающим la autoestima: a entender lo poco que me dan o es suficiente? Las personas que cojea de la autoestima, nunca exactamente no saben a lo que tienen derecho, y lo que no.

 

Autor: Marina Komissarova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: evo-lutio.livejournal.com/430111.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable