284
Tiene conciencia, iván petrovich?!
En trabajos anteriores he por un pequeño pago aceptado por la mañana, abrir general de la puerta de entrada en el edificio donde estaba mi oficina y las oficinas de otras empresas, y por la noche, respectivamente, cerrar. Llegaba al trabajo media hora antes, para no obligar a otros a esperar sí, y la mayoría de prepararse para el trabajo de las hazañas.
Y he aquí una tarde de invierno, como de costumbre, llegué temprano, abrió la puerta principal y se sentó a tomar el té. Y después de un rato dio cuenta de que el día ya ha comenzado, y en la oficina el corazón ni alma. Pensé que algo como esto es muy extraño... Pero que hacer con esta situación yo no podía, por lo tanto, continuó sentado en su oficina y trabajar. De repente una llamada en el teléfono:
— Tiene conciencia, iván petrovich?! — se oyó en el tubo indignado la voz de marina, que trabaja en el mismo edificio.
— ¿De qué? ¿Por qué eres así conmigo hablando?!
— ¿Por qué hasta ahora la puerta no se abrió?! Estamos aquí ya media hora en la calle мерзнем, os esperamos! Usted, en general, donde?
Aquí debo admitir, comenzó a dudar de la propia idoneidad. Miré... Bueno sí, exactamente, estoy en la oficina, todo con mi razón en orden. Por lo tanto, yo con la mayor calma posible, respondió:
Lo estoy en el trabajo estoy. He aquí por qué usted está de pie en la calle — no lo sé. A mí, que es necesario salir y abrir la puerta para que pueda entrar?
— Oh, lo siento, por favor, iván petrovich... — silencio пискнула marina y arrojado la llamada.
Resultó que la marina ha llegado esa mañana en el trabajo de la primera y ni siquiera intentó abrir la puerta, por alguna desconocida razón, que pensó que yo todavía no. Además, ella y todos los que han llegado después se convirtió en convencer de que soy completamente la conciencia ha perdido y no ha venido a trabajar!!!
Gracias, el crepe.
via pikabu.ru/story/ya_okhrenel_4875493
La historia sobre cómo se "отшить" molestos a la chica
Cómo usar zapatos de tacón alto: aprendiendo a cerca de las estrellas!