Tiene conciencia, iván petrovich?!





En trabajos anteriores he por un pequeño pago aceptado por la mañana, abrir general de la puerta de entrada en el edificio donde estaba mi oficina y las oficinas de otras empresas, y por la noche, respectivamente, cerrar. Llegaba al trabajo media hora antes, para no obligar a otros a esperar sí, y la mayoría de prepararse para el trabajo de las hazañas.

Y he aquí una tarde de invierno, como de costumbre, llegué temprano, abrió la puerta principal y se sentó a tomar el té. Y después de un rato dio cuenta de que el día ya ha comenzado, y en la oficina el corazón ni alma. Pensé que algo como esto es muy extraño... Pero que hacer con esta situación yo no podía, por lo tanto, continuó sentado en su oficina y trabajar. De repente una llamada en el teléfono:

— Tiene conciencia, iván petrovich?! — se oyó en el tubo indignado la voz de marina, que trabaja en el mismo edificio.

— ¿De qué? ¿Por qué eres así conmigo hablando?!

— ¿Por qué hasta ahora la puerta no se abrió?! Estamos aquí ya media hora en la calle мерзнем, os esperamos! Usted, en general, donde?

Aquí debo admitir, comenzó a dudar de la propia idoneidad. Miré... Bueno sí, exactamente, estoy en la oficina, todo con mi razón en orden. Por lo tanto, yo con la mayor calma posible, respondió:

Lo estoy en el trabajo estoy. He aquí por qué usted está de pie en la calle — no lo sé. A mí, que es necesario salir y abrir la puerta para que pueda entrar?

— Oh, lo siento, por favor, iván petrovich... — silencio пискнула marina y arrojado la llamada.

Resultó que la marina ha llegado esa mañana en el trabajo de la primera y ni siquiera intentó abrir la puerta, por alguna desconocida razón, que pensó que yo todavía no. Además, ella y todos los que han llegado después se convirtió en convencer de que soy completamente la conciencia ha perdido y no ha venido a trabajar!!!

Gracias, el crepe.

via pikabu.ru/story/ya_okhrenel_4875493

Tags

Vea también

Nueva y Notable