La historia sobre cómo se "отшить" molestos a la chica

Veintiséis millones trescientos setenta y tres mil novecientos cuarenta y uno



La ocasión me la cercana ciudad en un viaje de negocios. Allí hablé por teléfono con un amigo Пашей, con el que hacía tiempo que no veía, y hemos decidido celebrar una reunión en el pequeño y tranquilo restaurante. Y así como nuestros altos vuelos han sido programadas en la noche, y yo, y el pachá llegado directamente desde el trabajo, vestidos con muy buenos trajes. El pedido hecho y comenzaron a hablar sobre diferentes temas, bebiendo cerveza.

Y para el vecino de mesa estaban dos muy linda muchacha de dieciocho años, y uno de ellos es claramente puso los ojos en Пашу. Me di cuenta de esto y le digo:

— Oh, mira, parece que te la caza abierto!

Pasha se volvió hacia las chicas y mirado atentamente en ellos, y los han adoptado es el signo de atención. No ha pasado un minuto, como uno de ellos escribió en una servilleta algo y, después de pasar por delante de nosotros, con una sonrisa encantadora, la puso sobre la mesa. En una servilleta de esta se encontraba el número de teléfono de la joven обольстительницы.

Para mi sorpresa, pasha sacó el bolígrafo y escribió algo en respuesta, volviendo a la servilleta las vecinas. La joven regresó y de inmediato corrió a leer el mensaje. Dentro de un momento, ella переменилась en la cara, обворожительная la sonrisa desapareció ojos ardientes estaban apagadas, y más en nuestro lado de ella no miraba.

Le pregunté pasha, que con tal de que él está allí para ella понаписал. Él respondió:

— La hipoteca en veinte años, la máquina de crédito, cuatro hijos y una esposa каратистка.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable