7 preguntas que Google ha dejado de hacer en una entrevista de trabajo

Para al menos llegar a una entrevista en Google, debe ser una persona claramente excepcional. Allí vienen las mejores mentes de todos los países y firmeza deciden difíciles puzzles, que hizo famoso el empleador. Pero hay 7 preguntas, con la complejidad que Google claramente exagerados. Se ponían en el callejón sin salida de casi todos los candidatos, y al final de ellos se decidió a abandonar.

El sitio ofrece a prueba tu mente y tratar de superar algunas de las personas inteligentes del planeta.

Quiero saber la respuesta que el Reloj es de 360°, y cada hora una flecha que gira a 30°. A las 3:15 de la aguja de los minutos se exactamente tres horas. Y aquí está la aguja de las horas estará en 1/4 de entre tres y cuatro horas. Multiplica 30° 0,25 y recibimos la respuesta es de 7,5°.

Quiero saber la respuesta Si el cuadrado es la tapa del depósito de colocar en канализационное la abertura no en el ángulo deseado, ella inmediatamente se fracasa. Circular con la tapa de éste no sea el caso.

Quiero saber la respuesta de Contar esto, naturalmente, es imposible. A esta pregunta importante era dar una firme respuesta, y no se verá afectada en la fantasmal de las conjeturas. Por ejemplo, $ 10 por la ventana.

Quiero saber la respuesta Pida dividir el oro entre el 51% del equipo.

Quiero saber la respuesta Exactamente 22 veces.

Quiero saber la respuesta, Él se paró en campo rival en el "Monopolio".

Quiero saber la respuesta Mejor respuesta: la Base de datos es el lugar donde se almacena gran cantidad de información. Ella ayuda a la gente a recordar importantes para ellos las cosas, y ahora vete a jugar en la calle.

El Origen De Business Insider

Ver también
15 lógicos de preguntas en una entrevista de trabajo en Google
5 preguntas de la entrevista en Google, después de que incluso los genios van a dudar en sí mismo

via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/5-voprosov-s-sobesedovaniya-v-google-posle-kotoryh-dazhe-genii-zasomnevayutsya-v-sebe-1414465/