Siempre dices lo que piensas y 4 consejos de vida más estúpidos

5 Consejos de Vida Inapropiados

Dar consejos a muchas personas es una necesidad. Se sienten como hombres sabios en un mundo lleno de inexperiencia e ingenuidad.

1. ¡Nunca te rindas por tus creencias!Este es quizás uno de los consejos más difíciles, porque subyace casi todas las historias heroicas. ¿Quién habría sabido sobre Giordano Bruno si hubiera renunciado a sus creencias por miedo a la ejecución? Si tienes lo que crees, tienes que defender tu verdad a la última gota de sangre.

Todos los verdaderos héroes lo saben. Quieres ser un héroe, ¿no? Bueno, quédate quieto... a menos que tus creencias contradicen las creencias de otras personas con las que interactúas y a quienes les encanta dar consejos. O...

81.460.

Otra opción:

“Nunca dejes de luchar... pero no olvides pensar en si estás luchando en el otro lado. ”

Pregunte a los defensores de los animales en PETA si los científicos que realizan experimentos de animales deben luchar por sus creencias. Pregunte a los científicos qué piensan de la persistencia del pueblo de PETA. Sí, son para el otro sólo la encarnación del mal mundial y la moral pisoteada!

La mayoría de los “combatientes” no son héroes, sino más bien fanáticos. Debido a que son incapaces de compromiso, y compromiso es lo que mantiene a la humanidad avanzando. Y se vuelve posible sólo cuando una persona comienza a entender que el lado opuesto está infectado con este “¡Los héroes reales nunca ceden!” ¡Siempre va al final, sea lo que sea!

Así que si vas a “poner tu vida” en la lucha por algo, tal vez también deberías lanzar una cruzada (preferiblemente una vida larga) para asegurarte de que no eres Hitler en la lucha.

2. "¡Siempre dices lo que piensas!"Cuando estaba en cuarto grado, teníamos un maestro que comenzaría a gritar a cualquier cosa, sin ninguna razón, y lo haría todo el tiempo. Más tarde supimos que se estaba divorciando de su marido en ese momento y estaba un poco loca.

Cada vez que empezó a perseguirme en su voz chillante, yo, un niño de nueve años, lloraría. Y no podía pensar en nada mejor que fingir que mi estómago se torció repentinamente y necesitaba ir al baño, donde me senté para el resto de la clase, para no volver a esta pesadilla.

Cuando me quejé con mi madre, dijo: "Nadie se meterá en tu cabeza y sabrá lo que hay en tu mente". Si piensas que el maestro te está gritando injustamente, cuéntaselo en la cara.” He escuchado y la próxima vez me difuminaba al profesor que me regañaba injustamente. Entonces se dio cuenta de que no se puede tomar su ira sobre los niños, se disculpó y nunca lo hizo de nuevo.

Joke. Por supuesto, ella no se dio cuenta de nada, sólo se volvió aún más salvaje - como, dicen, me atrevo a atreverme a un maestro. Unos minutos más tarde, estaba de pie en la oficina del director, donde también estaba tratando de presentar mi punto de vista – esta vez a las personas que parecían nunca divorciarse de nadie y tenían que pensar con seriedad. Pensé que me entenderían aquí. Nada de eso. Ni siquiera el truco del vientre.

Así que encontré otra palabra para mí mismo:

“Habla tu opinión, pero no te sorprendas si nadie quiere escuchar. ”

Crecer implica, entre otras cosas, realizar una triste verdad: el mundo realmente no se preocupa por su opinión. Cada niño hace este descubrimiento para sí mismo tan pronto como entra en un argumento con un adulto: No tienes experiencia, no sabes hacer argumentos y defender tu posición. Hasta ahora, ustedes han dominado sólo una táctica: repetir la misma cosa una y otra vez, más fuerte y más fuerte, y esperar que tal verdad obvia encuentre de alguna manera su camino hacia la conciencia adulta. Y cuando un adulto se da cuenta de que un argumento es inútil, él hace el argumento asesino de que vive más tiempo, por lo que sabe más, y por lo tanto su punto de vista es importante, y el tuyo no. “Ni siquiera sabes de qué estás hablando. ”

Y a partir de ahora, aprendes a mantener tus pensamientos a ti mismo. No importa porque no has alcanzado la edad o el nivel de educación requeridos.

Luego te graduaste de la escuela, y viene una fase en tu vida donde crees que sabes y entiendes absolutamente todo. Entonces usted podría ir a la universidad, y entonces se hace evidente para usted y sus amigos que el mundo sería perfecto si la humanidad escuchaba lo que usted estaba tratando de transmitir. Y luego tienes la misma fase que pasaste por la primera vez que discutiste con un adulto. Aprendes a mantener tus pensamientos a ti mismo.

Estarás profundamente decepcionado si esperas que el mundo te escuche (de hecho, es posible que tus opiniones sean de poco valor para tus amigos/coworkers/dogs).

3. Lo que pasó fue lo que pasó. ¡Olvídate del pasado!

Mi pasado está lejos de ser perfecto. En mi juventud, yo me alojaría, dormía en los sofás de los amigos, y causaría muchos problemas a los seres queridos que luchaban por pagar las cuentas. Mi vida era como una fiesta interminable. Cuando finalmente empecé a crecer, tuve que disculparme con tanta gente, y había una razón para eso. Y más a menudo que no, escuché cosas como: "Bueno, me alegro de que finalmente tengas la cabeza alrededor". Lo que pasó, no puedes traer el pasado. Olvídate de él. Piensa en el futuro”.

En parte, por supuesto, tenían razón. Es muy importante perdonarse los errores que se cometieron en el pasado y comenzar a avanzar. De lo contrario, la culpa puede volverte loco. Pero esto no significa que debas olvidar lo que pasaste y cómo llegaste donde estabas.

Parafrasearía este consejo de esta manera:

Recuerda tus errores, pero no dejes que se conviertan en una obsesión.

Las personas que constantemente se cansan por los pecados pasados son tan intolerables como aquellos que nunca dejan de pensar en su perfección y exclusividad. En ambos casos, la persona deja de notar a otras personas y se centra exclusivamente en sí misma.

No es sobre olvidar el pasado. Se trata de hacer la paz con él.

Ser consciente de los errores y sus consecuencias es lo que puede hacerte mejor que ahora. Si recuerdas las tristes consecuencias de una decisión equivocada en el pasado, piensa cuidadosamente antes de hacer la misma estupidez en el futuro.

Pero cuando una persona sugiere que usted "comienza con una pizarra limpia", hay una alta probabilidad de que sólo está tratando de manipularte. Como una ex-novia que quiere volver a ti: "Olvidemos todas las quejas". Es tentador porque suena como perdón. Pero en la mayoría de los casos, la persona sólo quiere que te olvides de sus propias mermeladas. Tu ex-novia no necesita que recuerdes que había una buena razón para tu ruptura.

“Olvidemos el pasado. Porque pensar en ello me hace sentir desagradable. Vamos directo a la parte que me da placer.

4. En esta vida sólo puedes confiar en ti mismo.

Es muy fácil de creer. Siempre habrá alguien muy experimentado que explicará cómo funciona todo en este mundo, y que necesitas estar constantemente alerta para evitar caer en las trampas colocadas en todas partes.

De hecho, esta filosofía pasiva-agresiva es típica de las personas que son muy aficionadas a fingir ser víctimas. Fueron quemados un par de veces y ahora viven con la firme creencia de que todo el mundo está esperando la oportunidad de enmarcarlos y sentarse.

De hecho, generalmente se entiende como “mi vida va mal y no sé cómo resolver mis problemas en absoluto”. Me absuelvo de toda responsabilidad, porque la corrupción en el estado y la imperfección del mundo en general hacen mis esfuerzos personales sin sentido e inútiles. ”

Puede ser prudente cuestionar los motivos de otras personas, así como tener cuidado con los posibles ladrones. Pero construir toda tu vida en la idea de que eres la única persona confiable en el planeta no es sólo tonto, es peligroso. Sin mencionar que esta es una de las actitudes más egoístas posibles.

Mi opción:

“Hay gente mala. Aprende a distinguirlos. ”

Todo el punto de comunicación es rodearte de esas personas que están cerca de ti y distanciarte de aquellos a quienes no quieres ver a tu lado.

Estamos hechos para vivir en grupos pequeños, y para formar estos grupos requiere que confíemos por lo menos en unos pocos selectos.

Usted no tiene que asegurarse de que todo el mundo a su alrededor está jugando el "quién va a follar primero" juego. Significaría que eres la única persona moralmente sana del planeta. Añade un par de alucinaciones y puedes diagnosticar con seguridad "esquizofrenia paranoica".

Eso no significa que deberías usar gafas de color rosa y compartir tus secretos con todos. Hay muchas personas en el mundo que no perderán la oportunidad de usar, engañar y enmarcarte. Pero esto no significa que todos deben ser abordados con miedo, como una serpiente de cascabel.

Este consejo es bueno para aquellos que buscan una excusa para evitar las complejidades que siempre surgen cuando usted está tratando de construir relaciones con otras personas. No son cínicos. Solo perezoso.

5. “¡Aproveche el momento! ¡Vive todos los días como tu último!

Este consejo es tan idealista como la llamada a “amar absolutamente a todas las personas”. Si realmente supiera que hoy fue el último día de mi vida, lo primero que haría fue retirar todo el dinero de mi cuenta y gastarlo en algo que nunca podría permitir porque tenía que pensar en lo que pasaría mañana. Lo segundo que haría es encontrar al monstruo que me acosó en la escuela y hacerle responder por todas mis humillaciones.

¿Por qué no? Si no hay mañana, no hay consecuencias ni responsabilidades. Mañana un cometa puede caer a la Tierra, eso es todo. ¿Por qué no vivir como si realmente pasara? ¿Puedes imaginar un mundo donde adolescentes que tienen hormonas en su sangre se acercan y ofrecen sexo? ¿Por qué? Si hay sólo hoy, entonces no hay tiempo para conocer y juzgar. Así que la única manera de salir es simplemente subir y preguntar hasta que alguien diga que sí. ¿Odio tu trabajo? Bueno, olvídalo, ve y finalmente dale al jefe todo lo que tienes ahí. ¿Por qué perder tiempo en cosas que no son divertidas, incluso si estás en la calle sin ellas?

Otra opción:

Llena hoy con significado.

Significa hacer algo hoy para que mañana, mirando atrás, puedas estar orgulloso de ti mismo. Hoy, tienes la oportunidad de hacer tu vida un poco más fácil y agradable. Cuanto menos pienses en mañana, más difícil será para ti darte cuenta de que el cometa nunca llegó, y gastaste dinero y energía por el bien de un segundo placer.

No me malinterpretes, es genial ser feliz todos los días. Por supuesto, no puedes pasar toda tu vida preparándote para el futuro.Pero sólo hay una categoría de personas que tienen derecho a vivir en el presente día: niños. Por eso alguien tiene que cuidar de ellos.

Escrito por John Cheese, traducido por Svetlana Gogol

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: mixstuff.ru/archives/10341