Cuando tú eres el trapo rojo para los demás...

A veces, otros reaccionan a algo en nosotros, como el trapo rojo: se manifiestan en la relación con nosotros, irritación, miedo, mayor interés. Puntos fuertes y неосознаваемые la mayor parte de los sentimientos provocan en los demás el deseo de comentar o ridiculizar, colocar una etiqueta, sacar de la evaluación.





En nosotros es la calidad no es malo de por sí. Sin embargo, en la infancia gracias a una corrida de toros hicimos otra conclusión: una vez que la gente tanto como a mí con este "encaje", significa que es malo.Que a menudo es por el trapo rojo?

  • El poder de la
  • la confianza en sí mismo
  • la capacidad de defender la frontera
  • la sexualidad
  • características de la personalidad
  • características de la respuesta emocional
  • características de la concepción del mundo
  • dinero, éxito, etc
 
El caso de la práctica:

El psicólogo, la mujer se expresa acerca de su hermosura es cotidiano y seguro — el cliente llora cuando escucha esto.

En la terapia se crea un espacio de confianza, para discutir surgen de la reacción.

-Que te pasa ahora?

-Me has бесишь su arrogancia. No envidio a ti, eres hermosa y no ceder.

-Tú también quería tan seguros de nosotros mismos a hablar?

-Sí, pero tengo un montón de cosas que no me gusta de mi apariencia

Así, ellos pueden trabajar con la percepción de клиенткой de su apariencia.

Lo que da a estas fuerzas y la valentía? La comprensión de que el "mi", y lo que no. "Mi" es una confianza en su propia belleza, "ajeno", es la reacción de la cliente.

La habilidad de ver, cuando nos задеваем los enfermos de los temas de los demás sólo por el hecho de que somos una gran ayuda:

  • no nos ругаем y no стыдим por la reacción en nosotros de otras personas
  • la autoestima se convierte en libre de estas reacciones
  • que tenemos la fuerza para mantener el contacto con los demás, incluso si él no podrá hacer tranquilamente nuestra дурашливость/ belleza/ excentricidad/ sexualidad/ afectividad/riqueza/productividad y otros.
Es interesante que si los que te rodean doloroso responden a nuestros logros, nos resulta fácil reconocer esto como la envidia y el no tomar en su cuenta. Es difícil, si no es desde la infancia. Probablemente, cada uno tiene lo que, según la opinión de los demás siempre ha sido "demasiado": demasiado sensible/обидчива, demasiado obstinado, demasiado sexy, demasiado alegre/беспечная, directo.

Independiente de mi amor usan acusado de algo que no es muy comprensible: demasiado insolente, egoísta, engreído.Eso si que preguntar, ¿qué significa, entonces, puede darse el caso de que esto no lo habíamos imaginado muchas permitimos, y el fiscal sí mismo un poco. Por lo que reaccionaron en nosotros desde la infancia, tienen desde la infancia de esa carga ajena dolorosa reacción de llevar, la culpa por todo lo ajeno descontento, "buscar las causas en sí mismo".

Lo caro que me costó más sencilla verdad: a veces no es en ti.

En la infancia de mi apariencia, a menudo víctima de los más diversos comentarios, y estoy acostumbrado a considerar que con ella no es así. Y los motivos fueron los autores de comentarios diferente: de la animadversión de su propia apariencia a la compunción светлоголовой курносой chiquita. Sólo que ahora estoy tranquilo acepto esos comentarios. Sé que la belleza está en los ojos del que mira.





Todo vuelve a empezar su: hace seis años, en lugar de la cliente era yo, y en el lugar de la psicología de la hermosa terapeuta, en el último tiempo el psicólogo — yo, y el cliente — mis hermosos de la cliente.

P. S. Выдыхай, trabajas intensamente para tener y usar lo que tienes: el éxito, la recuperación, la confianza en sí mismo, el dinero, la espontaneidad y la apertura, la belleza, la sensibilidad, el derecho a ser ellos mismos. Simplemente disfruta de esto sin tener en cuenta al otro.

Envidia — significa también pueden бестактничают — aprender a reconocer tu importancia para ellos, se ofenden — tiene que ser ms independientemente, enojado — tomarán esto en sí mismo. Te ha resultado!

 

Autor: Anna Негреева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: annanegreeva.ru/kogda-ty-kak-krasnaya-tryapka-dlya-okruzheniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable