La oración del hombre de edad avanzada

Este texto colgado en la pared en el apartamento de antonio herman. Es la oración de un anciano, que ha leído su padre es un conocido escritor yuri herman.





Señor, tú lo sabes mejor que yo, que yo pronto состарюсь. Aparta de mí de la fatal costumbre de pensar que me veo en la obligación de intervenir sobre algo que decir...

... Sálvame del deseo de interferir en los asuntos de cada uno, para mejorar algo. Voy a размышляющим, pero no un nerd. Útil, pero no el déspota.

... Охрани me de la tentación de exponer en detalle sinfín de detalles. Dame alas para que yo en la debilidad ha alcanzado el objetivo. Опечатай mi boca, si quiero mover el discurso sobre las enfermedades. Cada vez más, y el placer sin fin de hablar acerca de ellos — los más dulces.

... No me atrevo a pedirte que te mejorar mi memoria, pero приумножь mi amor por la humanidad, усмири mi confianza en sí mismo, al pasar a mi памятливости encontrarse con la memoria de otros.

De un solo pido, señor, no de los espacios de mí cuando tendrás el caso de darme brillante lección, demostrando que puedo estar equivocado...

Si yo sabía de estar agradable, ahorra en mí esa capacidad. El derecho, yo no iba a convertirse en el santo: otros de ellos son insoportables en estrecha comunión. Sin embargo, y la gente de la acidez ego — culminante de la creación del propio diablo.

Enséñame a abrir un buen lugar donde no se la espera, y de reconocer talentos inesperados en otras personas.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: izbrannoe.com/news/mysli/molitva-cheloveka-pozhilogo-vozrasta/

Tags

Vea también

Nueva y Notable