Una mujer nunca puede dar un hijo, lo que hará de él un verdadero hombre

Para entender de dónde en el corazón de los hombres, aparece la herida, usted debe comprender la verdad en el camino de la transformación de niño a hombre: la masculinidad no viene por sí misma, ella se da (o se pasa).

El niño aprende acerca de quién es él y que es capaz de hombres o grupos de hombres. Él no puede conocer de otra manera. Él no puede conocer el de otros chicos, no lo sabrá él de esto y en el entorno.

La base en el corazón del muchacho se sentó con su padre y que el padre le dará lo que es más importante el conocimiento y la confianza en su propia fuerza.





El padre se convierte en el primer hombre en la vida del niño y para siempre, siendo el más importante el hombre en su vida.

El niño llega a este mundo gracias a mi mamá, y ella es el centro de su universo en los primeros meses y años de su vida. Se alimenta de su pecho, alimenta, protege, ella le canta una canción, lee libros, la cuida, como se dice, "como la gallina". Es muy común que le da los nombres, tiernos nombres del tipo "mi pequeño ягненочек", o "sopa de alegría", o incluso "mi pequeño amigo".

 

Pero el muchacho no puede возмужать con estos nombres, por no mencionar el nombre de "el hijo de mi tribulación", y llega un momento de cambio, cuando se empieza a buscar el amor y la atención de su padre. Él quiere jugar con él a la pelota, a competir con él, pasar con él el tiempo libre en la naturaleza o en su taller. Si el padre trabaja fuera de la casa, como la mayoría de los hombres, su regreso a casa por la noche se convierte para el niño, el principal acontecimiento del día.





Una mujer nunca puede dar un hijo, lo que hará de él un verdadero hombre.

Él todavía va a recurrir a la madre de consolación (por ejemplo, cuando rompa el коленку), pero va al padre en busca de aventuras, para tener la oportunidad de manifestar su poder y, sobre todo, para obtener la respuesta a la pregunta principal de su vida.

© D. eldridge, "Descontrolado de corazón"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/Sattvamama/photos/a.1397496287158447.1073741827.1397124413862301/1875843062657098/?type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable