Como la niña ha dispersado todos los temores de la joven doctor con una sola palabra

No es un secreto que el aprendizaje de un médico de otra prueba. Y bien, si durante la práctica de la saques un buen instructor, que será capaz de explicar y mostrar. Y si no? Entonces интернам deben renunciar a sus propias fuerzas y conocimientos. El sitio cuenta una historia divertida sobre храбрую niña que ayudó a la joven a su médico para hacer frente a sus miedos!





Cuando yo todavía estaba en el médico, para poder hacer las prácticas me enviaron al hospital principal de la ciudad. Se encontraban allí simplemente maravillosas enfermeras que sin problemas respondieron a todas mis preguntas y mostraban como hacer correctamente los diferentes procedimientos.

Y aquí una vez era necesario poner a algunos de los niños inyecciones por vía intramuscular. Se acercó a mí enfermera y dice:

— ¿Sabes inyecciones hacer?

— No...

Aquella estrictamente me ha mirado y ha conducido a la niña de ocho años, mostró en ella y приказным tono dijo: "¡pon!".

Tengo las manos del miedo incluso han comenzado a temblar y los ojos задергался, y малявка me ha guiado y así con confianza:

— Vamos, soporte, no temas!

Bueno, yo y ткнула en el lugar correcto con la escala. El medicamento ha introducido, la jeringa se ha arreglado y pregunto:

— ¿No te duele?

Y aquí "experimental ha" voz de la Джигурды da:

— - Mes garantía! — y se aleja de mí por el pasillo, cojeando y frotando уколотое lugar... Todos, después de este yo con las inyecciones de poner ya no tenía miedo!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable