Por qué no se puede ceder, jugando con los niños

Setenta y cuatro millones ochocientos noventa y cinco mil setecientos setenta y nueve

Cada niño tarde o temprano comienza a interesarse por lógicas e intelectuales de los juegos. Los padres, en este caso, no son sólo los profesores, sino también los primeros dignos rivales.

Nosotros en el Sitio y seguro que muchos padres interesados en la cuestión: ¿vale la pena conquistar a los niños? Ya que debido a eso, ellos lo estarán.







Mis niños de 8 y 11 años de edad comenzó a estudiar ajedrez. Yo mismo nunca fue profesional y estaba seguro de que en un año-el otro aprenderán rápidamente cartas de mí. Pero no me abandonaba pregunta: no расстроят si mis permanentes de la victoria, mientras que están aprendiendo?

Un día, mi hijo de 10 años me preguntó: "Papá, yo nunca te puedo ganar?" A lo que respondió: "Cuando dejas de hacer el tonto errores y aprender los entresijos de este juego, ¡el одержишь la victoria". Poco a poco me contaba acerca de su estrategia y de cómo pensar a través de sus pasos en 2-3 pasos hacia adelante. Estaba entusiasmado y comenzó a estudiar de verdad ajedrez, y no simplemente jugar por el juego.







Entonces un día — cuando la experiencia es de 2 años y más de 100 juegos — de que, finalmente, me ganó. Él estaba tan emocionado. Él simplemente no se ganó y la prudencia derrotó a mí en la pelusa y el polvo.

— Papá, tú me permitió ganar? — fue lo principal de la cuestión.
— No, hijo. Lo que le permite ganar, yo nada te voy a enseñar, sino sólo de lishou alegría dulce y digna de la victoria. Usted debe aprender es la sensación que experimenta un verdadero ganador. Eres mucho tiempo trabajó, antes de derrotar a mí. Todo en la vida misma — cuántas veces has perdido, lo más importante es seguir una y otra vez, hasta que, finalmente, no одержишь de la parte superior. Felicidades.

Este fue uno de nuestros últimos juegos, pero esto fue una lección valiosa para él en la vida. Hoy a la edad de 17 años es modelo en la escuela y corre en la carrera de relevos 4×400 m más rápido que nadie en su equipo. Y todo porque ya en la edad de 12 años, se enteró de que es el verdadero triunfo.

Así que NO, nunca caigas en sus hijos, jugar con ellos!

El Origen De Quora
La Traducción De La Página Web


Ver también
10 tipos de juegos, para crecer inteligente del niño
8 juegos para crecer emocionalmente fuertes de los niños


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/8-igr-chtoby-vyrastit-emocionalno-silnyh-detej-1445215/

Tags

Vea también

Nueva y Notable