Será capaz de resolver el enigma, echando un vistazo a la imagen?

Setenta y dos millones trescientos cinquenta y ocho mil seiscientos cuarenta y cuatro

La habilidad de prestar atención a los detalles y comparar los hechos permitirá el gran detective privado de desenredar incluso más difícil que el caso y atrapar al criminal. Además, la solución de rompecabezas — una gran manera de estirar su cerebro y mejorar la memoria.

El sitio le ofrece probar un sombrero de detective y resolver el acertijo, echando un vistazo a la imagen.





Era un caluroso día de verano, pero el inspector de Варнике ha estado en servicio. El detective, junto con su ayudante perseguía a un delincuente. Caminando por sus huellas,que se hallaron en la orilla de un pequeño, pero muy profundo y rápido del río.

Viendo la compañía de los bañistas, el inspector se acercó a él y le preguntó:

— Estamos buscando a un chico de su edad. Él debe estar en algún lugar cercano. Usted no la han visto?

— Corrió delante de nosotros hace unos minutos. Justamente aquí se adentró en el río. Mira, aquí está en el lado sale del agua! Date prisa!

Excelente atención de los chicos incluso se ofreció a dar Варнике su barco, pero él se negó.

— Que sí, que se escapa — dijo el inspector — ahora quiero conocer mejor a usted.

¿Por qué el inspector decidió prestar atención a los chicos, y no lo fugitivo en la otra orilla?



Yo sé la respuesta. En un rápido río chico quitó menos corriente, y él no sería capaz de salir con el lugar en el que entró en el agua. Entonces, el autor — uno de los que vale la pena en la orilla.

Ilustrador: Mariya Zavolokina específicamente para el Sitio


Ver también
Si puedes una foto de desentrañar el enigma de la detective?
Este simple juego de puzzle no se encontraba en el hombro de muchos adultos
5 preguntas de la entrevista en Google, después de que incluso los genios van a dudar en sí mismo


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/5-voprosov-s-sobesedovaniya-v-google-posle-kotoryh-dazhe-genii-zasomnevayutsya-v-sebe-1414465/

Tags

Vea también

Nueva y Notable