Mamá, ¿y tú piedad se ha quedado?

Intentó estoy aquí, para desarrollar en el niño la inteligencia emocional. Porque muy harto de que él es un amante de llorar y поныть "simplemente es así". Ha goteado en sí mismo la crema agria — трагедь. Abrió el yogur no por las reglas — psicópata y una vez más трагедь. Bueno y esas tragedias decenas por día.





Sólo decir, que la frase "los chicos no lloran/ que tú ноешь, como una niña/ que tú, tú eres el futuro hombre! Llorar no es posible!" — siento la rabia, ya que es torpe y cruel social estereotipo.Es muy torpe y muy cruel.

El comienzo de explicar: "el Tema, los niños pueden llorar. Cuando duele, cuando una lástima que miedo. En tales casos, se puede llorar — te asegúrese de apoyo, lamentaré. Pero a menudo, como ahora, lloras sin motivo, y me es muy fatigados".El tema de la escuchó atentamente. Hizo preguntas aclaratorias sobre el "daño-miedo-vergüenza". Y comenzó la siguiente serie.

Ahora, cuando el Tema del goteo en sí mismo la crema agria, o le doy la cuchara, se блажит más fuerte, acompañando su llanto conceptual: "ME ОБИИИИДНО! CÓMO LO SIENTO, MAMÁ!"

Primero me умилялась ingenio стервеца. Pero los gemidos "qué lástima", comenzaron a sonar las decenas de veces por día, junto con la exigencia de "lástima, soporte de mí!" En resumen, de las palabras "lástima de mí" empecé a rechinar los dientes e inflar las fosas nasales. El intento de distinguir cualitativamente el llanto de "sólo" y "acerca de" se ha derrumbado.

 





"Bueno, pásate por cuantitativo con el fin", pensé.

"El tema de la mira, la tengo en un día hay tanta piedad. Yo repartiré en 5 partes, y 5 veces por día te puedo lamentar. Cuando te израсходуешь estos 5 veces, tengo la piedad terminará y volverá a la mañana siguiente". El tema con la voluntad de él asintió con la cabeza. Y ha gastado 4 de la piedad a 40 minutos en coche.

Después de varios días de negociación paciente del tipo: "Eres exactamente ahora quieres gastar una lástima? Te en realidad ahora es ofensivo?" Pero, maldita sea, ¡funcionó!!! Él realmente comenzó por lo menos un poco a pensar si vale la pena llorar en esta situación, o se puede sufrir y vencer.

Ayer fue la apoteosis de este polémico educativa métodos. El tema se ha golpeado sobre la cama. Se me acerca, le pregunta: "Mamá, tienes piedad se ha quedado? Y me duele".

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.xn-----6kcoctjflg6abad4ady.xn--p1ai/parents

Tags

Vea también

Nueva y Notable