Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Mamá, ¿y tú piedad se ha quedado?

Intentó estoy aquí, para desarrollar en el niño la inteligencia emocional. Porque muy harto de que él es un amante de llorar y поныть "simplemente es así". Ha goteado en sí mismo la crema agria — трагедь. Abrió el yogur no por las reglas — psicópata y una vez más трагедь. Bueno y esas tragedias decenas por día.

Sólo decir, que la frase "los chicos no lloran/ que tú ноешь, como una niña/ que tú, tú eres el futuro hombre! Llorar no es posible!" — siento la rabia, ya que es torpe y cruel social estereotipo.Es muy torpe y muy cruel.

El comienzo de explicar: "el Tema, los niños pueden llorar. Cuando duele, cuando una lástima que miedo. En tales casos, se puede llorar — te asegúrese de apoyo, lamentaré. Pero a menudo, como ahora, lloras sin motivo, y me es muy fatigados".El tema de la escuchó atentamente. Hizo preguntas aclaratorias sobre el "daño-miedo-vergüenza". Y comenzó la siguiente serie.

Ahora, cuando el Tema del goteo en sí mismo la crema agria, o le doy la cuchara, se блажит más fuerte, acompañando su llanto conceptual: "ME ОБИИИИДНО! CÓMO LO SIENTO, MAMÁ!"

Primero me умилялась ingenio стервеца. Pero los gemidos "qué lástima", comenzaron a sonar las decenas de veces por día, junto con la exigencia de "lástima, soporte de mí!" En resumen, de las palabras "lástima de mí" empecé a rechinar los dientes e inflar las fosas nasales. El intento de distinguir cualitativamente el llanto de "sólo" y "acerca de" se ha derrumbado.

"Bueno, pásate por cuantitativo con el fin", pensé.

"El tema de la mira, la tengo en un día hay tanta piedad. Yo repartiré en 5 partes, y 5 veces por día te puedo lamentar. Cuando te израсходуешь estos 5 veces, tengo la piedad terminará y volverá a la mañana siguiente". El tema con la voluntad de él asintió con la cabeza. Y ha gastado 4 de la piedad a 40 minutos en coche.

Después de varios días de negociación paciente del tipo: "Eres exactamente ahora quieres gastar una lástima? Te en realidad ahora es ofensivo?" Pero, maldita sea, ¡funcionó!!! Él realmente comenzó por lo menos un poco a pensar si vale la pena llorar en esta situación, o se puede sufrir y vencer.

Ayer fue la apoteosis de este polémico educativa métodos. El tema se ha golpeado sobre la cama. Se me acerca, le pregunta: "Mamá, tienes piedad se ha quedado? Y me duele".

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.xn-----6kcoctjflg6abad4ady.xn--p1ai/parents