Como находчивая chica importantes negociaciones ha salvado

Algunas pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de tener una gran plantilla de personal. Por lo tanto, algunas de ellas deben combinar dos o incluso tres funciones. Y esto no es tan fácil! Hoy, el Sitio ofrece a los lectores un уморительную la historia, como la ejecución no de sus deberes, ayudó a la niña a un buen premio de ganar!





En su anterior trabajo era habitual el gerente, pero прослыла muy empinada компьютерщиком, porque sabía en qué conector es necesario que conecte el cable del ratón, y donde aprender el idioma de recogida en el campo para introducir la contraseña. Cada día me дергали de la tita de la contabilidad de todo tipo de pequeños solicitado, pero que me ayude no era muy difícil, por lo que en su tiempo libre, a veces era de ellos.

Entonces, ha llegado a la oficina de una importante delegación y de inmediato fue a la negociación, junto con el jefe. Yo apenas estaba en la contabilidad, y aquí volando secretaria de nuestro director general, con las palabras:

— Tanya, salvar! Sabes donde se puede proyector nuevo comprar? Nuestro absoluto se ha roto! Yo lo incorporó, la luz se prende fuego, pero la imagen que muestra muy-muy mal. No se ve nada!

— Está bien, vamos, voy a ver... — suspiró yo.

Fui yo en el gabinete, saludar con personas importantes y con el jefe de cocina, se acercó a un proyector, se quitó el objetivo de la krishechku, протерла vidrio салфеточкой, se despidió de todos y salió... Luego el jefe me es bastante grande, el premio apuntado.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable