Como electricista encima de mi esposa подшутил

Muchas personas, las laderas de creer todo lo que les dicen, especialmente si se trata de sonidos de la boca de un profesional de su negocio. Y a veces esa ingenuidad puede convertirse en grandes problemas... el Sitio cuenta уморительную la historia de la доверчивую mujer, que el electricista ha hecho creer en una verdadera fábula!





Como lo tengo en el apartamento забарахлила toma de corriente, y me tuvieron que reparar. Se fue, se apaga la placa, empezó a reparar. Aquí en la sala miró esposa con el hijo, y yo ¿por qué decidió burlarse y comenzó a gritar como si me ha golpeado eléctrica. La mujer en estado de shock, el hijo en estado de shock... después de un par de segundos me hizo la apariencia de que todo está en orden, y dijo a su hijo:

— Es por eso, hijo, no se puede meter los dedos en la toma de corriente eléctrica, que hiere.

— Como tú ahora, papá?

— Ajá. Recuerda y a las tomas de corriente no te acerques.

Luego su esposa retiró de mí afuera y me dijo:

— Entorchar, y tú lo dijo de broma, ¿eh?

— Sí, una broma, una broma, lo siento...

— Bueno, bromas a ti! Sin más, y has recibido, te la corriente no debe superar.

Tengo los ojos de acero del tamaño de un plato.

— En el sentido?

— Bueno, yo recientemente en el trabajo electricista dijo que se les aplican vacunas, para que la corriente no bata.

— Y le has creído?!

— Bueno, sí... — ya con la duda en su voz dijo la mujer. — Él cuando me desnudo cableado tocado, y sus eléctrica, realmente no ha golpeado!

Tuvo que explicar a la esposa sobre el hecho de que en la placa se puede apagar la electricidad...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable