¿Por qué vamos a Икею incluso cuando todo lo que hay en casa

Si usted es familiar de una broma "Fui a Икею sin esposa, compró un sacacorchos y, tal vez, iré a casa", entonces usted está seguro de que el reloj se paseaban con su segunda mitad de esta gran tienda. Parece que IKEA posee un especial sueca de la magia, que no le permite irse sin comprar. El sitio ofrece a los lectores la historia de un chico que fue a IKEA, junto con su esposa por el espejo y se pasó en la tienda casi todo el día. "En serio, chicas, ¿por qué no puedes simplemente venir y comprar sólo lo que necesita?" — él se dirige a todas las bellas señoritas.

Bueno, hemos llegado aquí, pero ¿por qué? Nuestro apartamento está totalmente amueblado. Oh, parece que la mujer quería comprar un espejo. Bueno, vamos a empezar

Fuente de las fotos: Fantafano @ Imgur.сомДумаю, estamos aquí задержимся, por lo que decidí comer



Me ha goteado sabor de la salsa en los pantalones. Esto ya es una tradición. Mi tía me aconseja esperar a remojo es una mancha en el agua caliente y nos advierte para que no me he olvidado de quitar los pantalones. Gracias...



No sé a dónde debe devolver este carro, así que simplemente dejaré aquí. Espero que los trabajadores me perdonarán



La mujer dijo que si tuviéramos ocho hijos, nos ayudaría este armario. Tenemos cero de los niños. Vamos



Miramos la vela. En casa, tenemos ya cientos de estas velas. Cientos de iguales blancas velas...



Preguntó la mujer, lo que yo pienso acerca de esta cosa. Yo le respondí que en la cocina no hay lugar para ella. Parece que la esposa se ha ofendido...



Estamos en el departamento de espejos. Parece que empiezo a recordar que es por ellos hemos venido...



Aqu slo tiene que dar la espalda... Esposa comenzó a mirar organizadores. No es el espejo, mi amor!



La mujer simplemente fascinada por estas lujosas de ratas. Ellos están en todas partes. En serio, IKEA, ¿por qué en la tienda de tantas ratas? Muy extraño marketing...



Otra rata. A mí me parece que son los que ocupan algún lugar especial en la cultura sueca



La mujer decidió comprobar fuertes si estas cucharas. Pero ¿por qué esto me golpearon con ellos?!



Querida dijo que ESTO está diseñado para el almacenamiento de las servilletas. Es más fácil estar de acuerdo con ella



"Eres listo" — me preguntó la mujer. Me respondió con un "sí", pero no estoy seguro de que era la respuesta correcta



"Esto se ve muy lindo!" — dijo la mujer. Le dije que no quería ver el retrato de un desconocido de la mujer cada día. Resultó que ella tenía en mente el marco... Joder...



Vivimos en el sótano de los padres. Me temo que es una planta de morir simplemente



"¿Qué es esto?" — preguntó la mujer. Pero ni yo, ni la etiqueta no le dieron la respuesta correcta



Y dijo la mujer, que son similares a los baobabs. Cuando me dio a entender a ella que estas baobabs una altura de cientos de metros, algo me dijo que yo no entiendo nada de



Me siento exactamente como esta la espada rota en la camiseta de mi esposa



Hurra, nos vamos! Ahora tenemos una alfombrilla para la presentacion, сахарница de una de las cajitas. Pero todavía no hay espejos...



"Yo te amo, y ya no tengo que hacer nada!" — dijo la mujer."Cariño, yo también te quiero!" — dije, pensando que el viaje de compras con ella simplemente insoportable...



via www.boredpanda.com/guy-try-figure-out-visit-ikea-again/

Tags

Vea también

Nueva y Notable