El 15 de importantes cambios que se producirán con usted después de 40 años

En sus 37 yo no pensaba que 40 es lo que puede suceder conmigo. La vida detrás de este extranjero me parecían reales. Pero cuando ella llegó, superó todas mis expectativas. Ahora todos los pequeños las niñas, menores de 40 invito a armarse de paciencia, ya que hasta la mejor de las que quedan un poco.

Pero sé, que significa armado, y con mucho gusto приоткрываю la cortina de lo que les espera en el más allá. Simplemente prepárate! Escribe elena Клименкова, especialmente para .





1. Usted deshacerse de las ilusiones y deja de creer en la buena hada, que vendrá y una varita mágica de cambiar su vida. Podrá ser este el hada mismos.

2. Castillos en el aire pueden colapsar. Pero usted tendrá tiempo para construir una nueva. Sobre una base sólida, con todas las comodidades y un moderno sistema de comunicaciones. Y la vista desde la ventana de recoger el que usted desea.

3. Usted puede decir adiós con un viejo amor. Pero puede y encontrar una nueva.

4. Usted está en riesgo de quedarse sin trabajo. Pero tienes la oportunidad de encontrar la de sus sueños.

5. Después de los 40 es grande la probabilidad de dejar de ser "una buena chica", sino convertirse en un "presente" , no por temor de ofender a este rodean.

6. El peligro más grande después de los 40 – conocer a su verdadero precio. Y aprender a vivir con ello.

7. Finalmente diamantes, madera de cachemira y todo natural – absolutamente legitimidad y de vital importancia para usted. Bueno, como para el bebé – pañales y radio niñera.

8. Lo que te pones hasta tiempos mejores, será implementado. Porque se aprende a vivir aquí y ahora.

9. Existe el peligro de que usted descubrirá con el talento, la existencia de la que no sabía que existían. No, no tengo habilidad en el sexo. Aunque no imposible.

10. Muchos de los vínculos rompan y desaparecerán en el olvido. No vale la pena molestarse. Tendrá nuevas. Y no menos interesantes. Incluso los árboles de hoja perenne se retiran las hojas. Pero las nuevas hojas aparecen en el lugar de caídas.

11. Usted aprenderá acerca de las que antes no conocían. Y esto puede ser en absoluto secreto del universo. Pero estos conocimientos invertidos sus establecieron puntos de vista sobre la vida.

12. Es muy probable que sus preferencias cambian. Tal vez usted променяете pubs y discotecas de la ópera, y las hamburguesas en las ensaladas. O a la inversa. Esto es normal.





13. Su memoria será electoral. Memorizar el nuevo será más difícil, pero interesante. Por cierto, vamos a confesamos nosotros y en la juventud no muy vivamente ocupados, lo que nos era necesario.

14. Usted es mucho más probable que el aspecto más fresco, моднее y más saludable. Ya que en tus manos la misma una varita mágica que tiene cada una de las hadas (véase el punto nº 1).

15. Ahora tiene mucho más posibilidades de convertirse en presidente de la república, que nunca antes. ¿No es genial? Y la frase "mi experiencia es la siguiente...", difícilmente provocará la oposición, ¿cuál sería absurdo que no se hablaban. Si sólo no es un diálogo con la suegra.

Y si de repente te encuentras con que tu varita mágica se encontraba arruinados, y todo esto no ha pasado, no pierdan la esperanza de encontrar un nuevo... después de 50 años. Ya que los Milagros ocurren. Lo importante es que no разучиться creer en esto!

 

Autor: elena Клименкова, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/My40Club/?fref=ts.

Tags

Vea también

Nueva y Notable