Valentín. La historia de las niñas y sentido del humor

El empleo en el nuevo trabajo es el gran desafío. Y es importante que en la colectividad se ha encontrado el tipo de persona que puede explicar los puntos oscuros y apoyar en una situación difícil. El sitio cuenta уморительную la historia trata de un defecto de la jefa ayudó a dos сотрудницам ser las mejores amigas.





Cuando me celebrada por primera vez en su vida el trabajo de un operador de call center, yo era muy superior a la chica. A mí nada podría detener, ni mucho la entrevista de trabajo, ni formación en el plazo de dos semanas, ni el continuo aluvión de llamadas.

Después de la finalización de la pasantía, me ataron a un curador. Les resultó muy миловидная chica natasha, con enormes ojos marrones, larga y gruesa trenza y... con un cabello en el pecho, росшим exactamente en el medio. Toda su ropa estaba con un escote profundo, así que cada día, tuve la suerte de contemplar a ese solitario grueso pelo negro en su lujoso pecho.

No tengo las fuerzas suficientes para hablar de ver natasha en los ojos, todos mis pensamientos y ocupó ese maldito pelo! Y natasha pensaba que no puedo apartar la mirada de sus encantos y trató de bromear sobre el asunto, pero parecía no muy.

Como cortés y educado hombre, yo fingía que estamos con valentín (así la he llamado en sus pensamientos de pelo en el pecho de un mentor) estamos totalmente diferentes de los universos. Pero cada vez que miraba a natasha, valentín seguramente caiga en el campo de visión.

Entonces, un poco antes de año Nuevo a nosotros en el departamento de перевелась Tato. Y en el propio día de fiesta se nos ha caído la colaboración de cambio. Naturalmente, no celebrar la llegada del nuevo año no hemos podido, por lo bebió de la copa de champán, cuando схлынули llamadas. Y entabló tenemos una conversación sobre el trabajo, sin problemas перетекший a otros temas.

— He aquí, dime, Ксюш, ¿por qué con él no hará nada? Él mismo!

— ¿Es sobre quien hablas?

— Sobre el cabello en Наташиной el pecho, por supuesto!

— A-a-a tú sobre gregorio...

Así es como nosotros con Ксюшей y amistad.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable