Плюшкины en el reino unido

Lo que no навалено en sus hogares: гниющая comida, клоки de pelo, defectuosa técnica...En las casas de estos "запасливых de la gente" rara vez son los invitados, los anfitriones se avergüenzan de su desorden.





El fotógrafo Sexo Сэлишикер (Paula Salischiker) fue invitado a la casa de "coleccionistas", que tienen miedo de deshacerse de la basura, para el rodaje en londres y essex. Estos accidentes han creado su grupo de apoyo, para compartir y luchar con comportamiento extraño.



En el fondo de su alma, un inglés de плюшкины" son conscientes de que esto es anormal, cuando una persona no puede separarse de las cosas. Viendo las fotos de los Suelos, algunos estaban sorprendidos, no podía creer que en las imágenes de su vivienda, nos han acostumbrado con las montañas de las cosas y de los desperdicios.



Algunos de los alumnos del grupo, se han visto obligadas a abandonar sus viviendas, ya que lidiar con sus cosas ya no tienen poder.



Sexo dice: "Algunas personas, que me quitaba, muy vergüenza de lo que estaba sucediendo en su casa. Tienen un buen trabajo y un buen nivel de vida. Para ellos la idea de que alguien se cuela en su casa, era insoportable. Cuando algo se rompe, digamos, la placa o la lavadora, no pueden llamar a un asistente para el arreglo, y todo se queda en un estado anterior. No me puedo imaginar cómo se puede utilizar algunas de las cosas de sus "colecciones", pero les parecía evidente que se trata todo esto de comprar y es necesario almacenar".



Mientras algunos se avergonzaban de sus casas, a otros les parecía que todo está en orden y así es como debe ser. El caos se convirtió en invisible para ellos. Y sólo en mis fotos, abrió los ojos de lo evidente, detrás de los árboles que no han visto en el bosque. Uno ni siquiera creyó que en la foto se ve su casa.



Recientemente, en el manual de Diagnóstico y estadística de los trastornos mentales en inglaterra es la condición se ha clasificado como un trastorno mental, no es uno de los estados de los trastornos obsesivo-compulsivos (toc).





Tags

Vea también

Nueva y Notable