Ningún esfuerzo: el ideal de belleza de la verde patio, sólo la hierba, los arbustos sí de la pista!

Se acerca la primavera! Si el diseo de paisaje de la casa de campo requiere de la actualización, tenemos para ti algunas ideas frescas. Ah, como me gustaría tener un patio en el que se puede crear acogedoras localidades, simplemente рассадив, la elección apropiada de las plantas... Hasta que yo sólo sueño con ese milagro, puedes pollitos de su patio, si él ya tiene. Полюбуйся, practicas ideas: las plantas que requieren poco mantenimiento, pero, en apariencia, los anfitriones preparan y лелеят cada hoja.

El diseo de paisaje del patio
  1. Me gusta esta pista!


  2. Hermoso minimalista con vistas.


  3. Las piedras se ven завораживающе!


  4. Estoy secretamente enamorada de árboles de hoja perenne...


  5. Quiero en este patio ahora!


  6. Ordenado y agradable zona de césped. La abundancia de los parterres en el pasado!


  7. Que maravilla!


  8. Muy elegante el lugar para el descanso.


  9. La iluminación es simplemente divina!


  10. Sofá blanco! Redondas jarrones! La belleza de la...


  11. Como con eficacia!


  12. Como todo simplemente, pero se ve realmente de lujo.


  13. Mesa de comedor! Como bien...


  14. Asombroso...


  15. Por el césped y apetece pasear descalzo!


  16. Una idea tentadora...


  17. Ciertamente inusual de los macizos de flores!


  18. Jardín de piedra.


  19. Elegante y concisa.


  20. Cada una de las ideas — es única!




El diseo de paisaje del patio de una casa privada puede ser elegante, simple en la encarnación y al mismo tiempo acogedor! Muestra de estas encantadoras ideas a sus amigos. Espero que les gusten!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable