Cómo preparar paté de aceitunas en italiano

Deliciosas aceitunas son como una excelente independiente de aperitivo, y también los complementos a la favorita de la cocina. A alguien no le gusta el sabor de este producto, alguien de su vida, sin ellos no es.

Mi receta es para aquellos que les gusta disfrutar de ultramar manjar. En mi opinión, paté de aceitunas en italiano sólo es de agradecer y describir su sabor, simplemente no es necesario. Yo sé una cosa: después de haber probado una vez, nunca se niega a repetir esto de nuevo!



Ingredientes:

  • aceitunas en conserva, sin hueso – 200 g de
  • el ajo 10 g,
  • fresca de perejil – 10 g,
  • aceite de oliva – 65 g,
  • jugo de limón – 15 g
  • pimienta negra molida – 3 g,
  • sal – 3 del año




Preparación:

1. Conservas de aceitunas en un colador o tamiz y dejar un poco de tiempo para стекли los restos de la salmuera. Quiero señalar que en la lista de ingredientes necesarios para preparar este paté, se especifica el peso de las aceitunas sin líquido.

2. Pelar el ajo de la cáscara. Fresco lavar el perejil y un poco de agite para secarlas.

3. Las aceitunas, el ajo y el perejil cortado en trozos, colocar en el vaso de una licuadora y moler hasta obtener пюреобразной de la masa.

4. Probar el paté, agregar la pimienta negro y sal al gusto, mezclar bien.

5. Listo paté se puede servir inmediatamente o delegar en un frasco y coloque en el refrigerador para el almacenamiento.

Paté de aceitunas puede servir como un aperitivo, намазав en el pan o baguette, como relleno para las minúsculas tartaletok de salado de la prueba, se utiliza para la preparación de diversos bocadillos (por ejemplo, a base de помидорчиками, con distintos tipos de queso, albahaca o cualquier otra verdura a su gusto).

Si desea prolongar la vida útil de este aperitivos en el refrigerador, te recomiendo cubrir la superficie de paté de una pequeña cantidad de aceite de oliva.

Cocine con el amor!

 

Autor: Olga Иванченко

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.1001eda.com/pashtet-iz-olivok-po-italyanski

Tags

Vea también

Nueva y Notable