Que pintó leonardo da vinci

Y alguna vez te has preguntado, que crearon gráficos, muy similar a la de карандашную, maestros como leonardo da vinci, de jan van eyck o albrecht durero? Me pregunto por qué nunca озадачивалась, qué, hasta que no encontré en el libro de susan Доротеи white

Entre otras técnicas de creación de los gráficos, se considera que la técnica de la aguja de plata. Yo estaba segura de que todos los карандашно смотрящиеся ilustraciones a lápiz y hechos. Pero no fue así. Muchos fueron creados por los maestros con la ayuda de la aguja de plata. Sólo con el advenimiento de la cómodos simples lápices de colores, la denominada técnica de la plata lápiz correctamente olvidado.





 

Leonardo da Vinci, Bust of a warrior in profile

 

El significado de ella consistía en que la superficie de la hoja o lienzo cubrían una solución especial para ella, la superficie, era de unos suelto. Normalmente se trataba de una capa de la mezcla de huesos de animales, de la cola a желатине, yeso, creta y la yema de huevo. El yeso y la yema de huevo contienen azufre. Por lo tanto, cuando redondeado de plata con la punta (fino como una aguja) процарапывали figura, poco a poco темнел, o se hacía marrón. Simplemente azufre entró en la reacción de la plata. Es necesario trabajar era muy precisa. Por tal subyacente a la capa de la areola de la masa de la goma de borrar ya no поработаешь.

Hoy tenemos la oportunidad de revivir la técnica. Para los artistas contemporáneos venden paquetes especiales con химикалиями para la capa base. Y de plata de la карандашики se adjuntan, pero ya es más fácil. Por ejemplo, lápices de plata de la época del Renacimiento eran trozos de bronce o de cobre. En finamente afilada la punta de la наплавляли plata. Asa bien отделывали y бАхато adornaban, e incluso приделывали anillo para la correa, para que este tipo de instrumento caro atar a la cintura y no perder. Aquí estoy, en las profundidades de ineta vez desenterrado el débil semejanza de esplendor de siglos pasados.

 





 

Y esto modernas de plata карандашики. Más "улыбнул" la huella de plata de la cuchara.

 





 

La mezcla para la capa base se puede hacer totalmente disponibles en худмагазинах materiales: mezclar la goma árabe normal de zinc gouache.

Miro ahora en las obras de los viejos maestros con mayor respeto. La verdad, si usted pregunta, que no se entrometen, un lápiz — yo no puedo hacer nada para responder. Porque carece de la posibilidad de probar rápidamente la técnica de la aguja de plata. Pero la gente experimentados dicen que por la plata del lápiz sobre el papel (o cualquier otra superficie) salen muy hermosos efectos, además de dos veces el placer en el proceso. publicado

 

Autor: Natalie Ратковски

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: conjure.livejournal.com/1223954.html?utm_source=fbsharing&utm_medium=social

Tags

Vea también

Nueva y Notable