Simplemente increíble historia, que ha pasado con mi amigo

A veces, incluso el más normal de camino a casa puede estar llena de aventuras! Especialmente si perder el último autobús... el Sitio explica al lector la divertida historia de dos amigos que deciden llegar a casa... en el tren.





Recientemente volvía yo con otro de nuestros amigos después de un rápido de la cena. Familiares vivían fuera de la ciudad, el taxi de ida se negó a ir... Плюнули, decidieron que, en sus dos a pie. Y en el camino nos iba a pasar a través de las vías del tren, en donde el pie de la carga de la composición, pero la transición fue bastante lejos. Y aquí en nuestros затуманенных alcohol cerebros de la que nació la idea: ¿por qué no subir más de entre los coches de los trenes? Dicho y hecho, han metido, y aquí la composición comenzó el movimiento. He conseguido escalar y saltar al otro lado, y desde donde se ha quedado. Miró a su alrededor — él está despierto, agarrados a la barandilla de la escalera de un vagón, y se deja llevar por el tren a lo lejos...

Siguiente con las palabras de un amigo:

He visto que te ha saltado, y algo замешкался y no ha conseguido. Y aquí el tren ha ido. He decidido entrar en el coche, pensé que por lo menos a la del viento. Se ha equivocado, en realidad el viento en la brecha de свищет, enseguida se convirtió en el negro de carbón de la muela y la sobriedad.

Luego pensé que en el corto cruce de tren necesariamente frenar, y yo спрыгну. Sí, el tren de frenado, he bajado y se convirtió en decidir cómo he de llegar ahora a casa. Miró hacia atrás y vio que en la dirección opuesta, paseos en tren, los vagones está escrito "severstal". Bingo! Esta es mi ciudad! De cualquier composición de allí se detiene, que померзну media hora todo el перемазанный en el carbón, pero aunque llegue a casa.

Ha subido de un salto en el tren, la comida en el coche con el cascajo. Fino щебенка volamos alrededor de mí, golpea en la cara y de calidad complementa mi "maquillaje" de carbón... Vio el familiar de la vuelta, ya se preparó para saltar, pero el tren no сбавляет la velocidad, por el contrario, va sólo que más rápido. "Bueno, creo. — Voy a ir, crepe, moscú conquistar...".

En general, me ha saltado. Bien, que de la mano de sus piernas quedaron intactas, sólo zapatos de la izquierda ha perdido y la manga de la chaqueta se había roto. Salió afuera de la zanja y poplelsya salió de la casa. Y aquí me detiene el traje de policía... Bueno, que creyeron en mi historia, y hasta lo han echado de la casa, y ya que podían y en el departamento de recoger!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable