Stephen fry: Deja de compadecerse de sí mismo y serás feliz

Stephen fry es un actor, escritor, la televisión y el радиоведущий, кинодокументалист, luchador por los derechos civiles, el ilustrador, el scrabble, el hombre-orquesta y el patrimonio nacional de gran bretaña.

Él estaba en la cárcel por fraude, ha abusado de las drogas, cometido al menos dos confirmados de intentos de suicidio, sufre de trastorno bipolar.





Acerca de los altibajos del alma de fray sabe de primera mano.Algunas de sus citas:

1. Importante, en el que quiero estar seguro, es que en nuestro mundo por encima del talento, más allá de la energía, la concentración, la dedicación y el resto de la pena de bondad. Cuanto más en el mundo de la bondad y la alegría, el fin de este mundo siempre mejor. Y todas las grandes palabras de la virtud, la justicia, la verdad enanos en comparación con la grandeza de la bondad.

2.Deje de estudiar, ¿qué tienen en común las personas exitosas, mira mejor, lo que une a todas las personas incorrectas: se habla sólo de sí mismo. "Tengo que hacer esto, tengo que..." — las dos primeras palabras suelen "necesito".

Porque lo que es de nadie y no le gusta, y por lo que nunca tendrán lo que quieren, por su eterno "me, me, me, me, mi... Интересуйся los demás, usa los ojos para mirar el mundo alrededor, y no en sí mismo, y entonces te встроишься, llegarás a ser interesante, y la gente te estirarán. Ellos se sienten atraídos por el calor y el encanto que emiten quienes sinceramente interés en otras.

3. Muchas veces me acercaba la mano al pecho, para sentir como su астматической el temblor se bate el motor del corazón, se ligeros, circula por la sangre. En estas sensaciones me sorprendía, en la medida de enorme poder que poseo. No es mágica, sino una auténtica fuerza. La fuerza de vivir y resistir las dificultades, ya es suficiente, pero yo sentía que tengo y el poder de crear, de crecer, alegrar, entretener y modificar.

4. Una vez casi se me publicó un libro en el género de consejos útiles. Se llamaba "stephen fry, de cómo ser feliz: el éxito está garantizado!". La gente, al comprar sus, descubrieron que se compone de páginas en blanco, y sólo en la primera está escrito: "Deja de compadecerse de sí mismo y serás feliz". Y el resto de las páginas están diseñadas para los dibujos o escritura de ideas interesantes, he aquí cuál sería el libro, y la pura verdad. Quiero exclamar: "Oh, como todos los de simple!"Pero no, en realidad dejar de compadecerse de sí mismo no basta, es condenadamente difícil. Porque nosotros siempre es una lástima, al final, todo el Libro de Génesis exactamente sobre esto.

5.A veces me ayuda a pensar en el estado de ánimo y los sentimientos de la manera en que pensamos sobre el tiempo. He aquí algunos hechos evidentes: el tiempo es real; no se puede cambiar, simplemente deseó para ella había cambiado. Si está oscuro y llueve, entonces, oscuro y llueve, y no corregiremos. La oscuridad y la lluvia pueden durar dos semanas consecutivos. Pero algún día volverá a ser soleado. Acercar este día no está en nuestro poder, pero el sol aparece, él vendrá.
De la misma manera y con el estado de ánimo, me parece. Es incorrecto pensar que nuestros sentimientos son ilusorias, no, que son bastante reales.

La depresión, la ansiedad, la apatía son tan reales, como el clima, иточно así nos esté fuera. Y nadie en este no tiene la culpa. Pero y pasarán, y seguramente se llevarán a cabo. Como aceptamos con el tiempo, lo mismo tienen que ser humilde y con иногдакажется la vida. "Hoy pésima día", expresamos nosotros, y esto es un enfoque realista para ayudarnos a hacerse algo así como el intento de un paraguas. "¡Eh, aquí la lluvia, yo en este no tiene la culpa y no hay nada que pueda hacer al respecto, es necesario afrontar. Y mañana podría asomar el sol, y ya está aquí, yo no упущу".

6. Algunos creen que, si el desarrollo de su potencial se ve dificultado por muchos asiáticos en inglaterra, la existencia de la familia real, la intensidad del tráfico tienen debajo de las ventanas, злокозненность de los sindicatos, el poder de los más crueles de los empleadores, la renuencia de los servicios de salud a tomar en serio a su condición, el comunismo, el capitalismo, el ateísmo, lo que sea, en realidad, a excepción sólo de su propia vano e irreflexivo de la incapacidad de tomar en las manos.

7. Tengo una teoría — la mayor parte de los problemas de nuestros necio y упоительного del mundo se deriva de lo que se trata disculpas por lo que disculparse por nada en absoluto.Y eso es lo que debería de pedir disculpas consideramos que no es obligatorio. Debo pedir perdón por la perfidia, la negligencia, el engaño, la crueldad, la falta de bondad, de la vanidad y la bajeza, pero no por impulsos, внушенные mis me los genitales, y menos aún por la más cordial de las ráfagas.

Puedo lamentar estas rachas, amargamente acerca de ellos lamentar, y a veces, regañar, ya que enviar a чертовой de la madre, pero a disculparse — no, a condición de que nadie que no causa daño alguno.La cultura, que exige a la gente que pedían perdón por lo que no son culpables, — he aquí una buena definición de la tiranía, tal como yo la entiendo.

8. Paradójicamente, el odio a sí mismo — uno de los principales síntomas de la clínica del narcisismo. Sólo contando a nosotros mismos y a todo el mundo, como nosotros odiamos, nos aseguramos de sí mismo de la cascada de elogios y expresiones de admiración, que, como creemos que merecemos.

9. Probablemente, ahora soy más feliz que antes, y debe reconocer que ha trocado sería todo de sí mismo, del mismo modo que se ha convertido, para estar contigo, para siempre infeliz, nervioso, salvaje, недоумевающим y los que están afligidos 16 años de stephen.Malo, объятым la ansiedad y la несуразным, pero vivo. Porque sabes sentir, y ser capaz de sentir — es más importante que el cómo te sientes. Омертвление el alma es el único delito imperdonable, y si la felicidad es algo y es capaz, es para enmascarar омертвление alma.

10. Si lo piensas, el amor no meta es y hace tan majestuosa. Es inútil cosas que hacen la vida interesante lugar para vivir, y a la vez completa de las amenazas: el vino, el amor, el arte, la belleza. Sin ellos, la vida es segura, pero no vale la pena preocuparse.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.knigikratko.ru/articles/10-myslei-stivena-fraya-o-lubvi-depressii-i-smysle-gizni

Tags

Vea también

Nueva y Notable