Entonces, como usted se despierta por la mañana puede hacer mucho acerca de usted de contar

"La gente no valora a la mañana. A través de la fuerza despierta con el zumbido de la alarma, que parte de su sueño, como el golpe de un hacha, y luego se entregan a la triste vanidad. Dime, ¿cómo puede ser un día, que se inició tan violento acto!Lo que sucede con las personas que вседневно con la ayuda de un despertador reciben una pequeña descarga eléctrica! Que día a día se acostumbran a la violencia y el día a día отучаются de deleite".
Milan kundera, "el Vals del adiós" Como usted se despierta por la mañana? Es fácil y simple, o tratando de dormir el mayor tiempo posible?



Los psicólogos han descubierto que la persona con la mala vida de la motivación, con la falta de alegría de vivir una vida de significado y objetivos en la vida , no siente deseos de levantarse por la mañana. También es difícil despertar a las personas en la vida que hay algo que no me gusta. Esto puede ser no le de trabajo o de las difíciles relaciones de la prueba, que no apetece, y puede ser simplemente el miedo o el exceso de peso por fin! Las opciones son muchas.

Si encuentras a estos problemas, como el de seguir un ascenso, el estado permanente de la fatiga y la somnolencia, lo recomiendo mirar más profundamente en su mundo interior.

Hacer esto no es tan difícil.

Hágase las siguientes preguntas:

  • en concreto lo que me molesta o no me gusta en mi vida ahora?
  • qué significa y cuáles son mis objetivos en la vida a largo plazo y en el corto plazo?
  • como dejé un desagradable y нежеланному algo presente en mi vida, como содействую esto?
Estoy segura de que el resultado de este самокопания, usted aprenderá acerca de un montón de nuevo, y puede incluso reconocer algo que realmente no quería abrir los ojos por la mañana. Y, como usted sabe, la conciencia de los problemas es ya el 50% de la solución de la dificultad.

La siguiente importante cuestión para resolver el problema con las subidas, es: ¿qué debo hacer ahora con lo que he aprendido acerca de sí mismo?





Escribe un plan que le ayudará a cambiar la vida para que se adapte a usted. Sin embargo, si después de efectuados a lo largo de sus esfuerzos, la cuestión no se cierra, no se debería excluir puramente fisiológicos del problema, es decir, debe someterse a un médico calificado. De todos modos, no todas las enfermedades y dolencias es психосоматика.

Si con su salud, todo en orden, pero no hay cambios, en lo posible, debe обртиться la ayuda de la psicóloga, la persona que le ayudará a averiguar las causas reales de su estado y dirigir sus esfuerzos en la dirección correcta. publicado

Autor: Olga Ильченко

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/72692/

Tags

Vea también

Nueva y Notable