Cuatro velas

Cuatro velas , Cuatro velas ardían y poco a poco se derretían...Estaba tan silencioso que se podía oír como hablan.

La primera dijo: "Yo soy la paz y, por desgracia, la gente no sabe de mí guardar. Creo que no me queda otra opción que salir!". Y la luz de esta vela se apague.





El segundo dijo: "Yo soy la fe y, por desgracia, nadie necesita. La gente no quiere escuchar nada de mí, por lo tanto, no tiene sentido que me quema más". Apenas dijo esto, sopló la brisa fresca y el загасил la vela.

Muy опечалившись, la tercera vela dijo: "Yo soy el Amor, y no tengo más fuerzas a quemar más. La gente no valora a mí y no entienden. Odian a las personas que los aman más a sus seres queridos". Y esta vela se extinga.

De repente en la habitación entró un niño y vio a tres de los de la vela. Asustado, él gritó: "¿Qué estás haciendo! Usted debe quemar - tengo miedo de la oscuridad!" Y él empezó a llorar.

Agitado por la cuarta vela dijo: " No temas, no llores! Mientras ardo, siempre se puede encender otras velas! Yo Soy La Esperanza!"publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inoskaz.com/pritchi/chetyre-svechi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable